Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Esta es la rutina que hago en mi casa, con un banco , mancuernas y una barra de dominadas.
Lunes: Pecho (Press de Banca 3x12, Aperturas Banco Plano 3x12), Triceps (Patada con Mancuernas 3x12, Flexiones en Bancos 3x12) y Dominadas 3x8.
Martes: Hombro (Press Militar 3x12, Elevaciones Laterales 3x12), Biceps (Curl con Mancuernas 3x12, Curl Concentrado 3x12)
Miercoles: DESCANSO
Jueves: Pecho (Aperturas Banco Inclinado 3x12, Press de Banca 3x12), Triceps (Flexiones en Bancos 3x12) y Flexiones de Brazo 3x12.
Viernes: Hombro (Press Militar 3x12, Elevaciones Frontales 3x12), Biceps (Curl con mancuernas 3x12) y Dominadas 3x8.
Sabado y Domingo: DESCANSO
Como veis mi rutina?? deberia hacer mas de una cosa y menos de otra?? o creeis que esta bien.... espero vuestra respuesta y si podeis ayudarme a mejorar, os lo agradeceria bastante.
Mi objetivo es ensanchar y desarrollar. Gracias.
18-Dec-2008, 03:19 PM
¿Como veis mi rutina de entrenamiento? Post #2 (permalink)
Esta mal dividida, no se hace hombros y biceps el dia siguiente de espalda y pecho. Falta un ejercicio de remo para espalda. Y podrias hacer algo de piernas ¿no?
18-Dec-2008, 03:22 PM
¿Como veis mi rutina de entrenamiento? Post #3 (permalink)
Piernas, es que juego al futbol y se que perderia velocidad, por ello solo hago tronco.... y no hago nada de piernas.
De donde sacas esas ideas, todos los jugadores de futbol hacen piernas en el gimnasio.
Podes hacer:
Lunes y jueves:
Press con mancuernas
Press de hombros con mancuernas
Elevaciones laterales
Triceps
Abdominales
Martes y Viernes
Remo con mancuernas
Dominadas
Curl de biceps
Estocadas
Peso muerto rumano con mancuernas
3 series de 10-12 rep.(en dominadas las que te salgan) cuando veas que el peso se te va quedando corto achica los tiempos de descanso o compra mas peso.
18-Dec-2008, 03:38 PM
¿Como veis mi rutina de entrenamiento? Post #6 (permalink)