Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-May-2008, 09:28 AM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #1 (permalink)
Miembro Junior

alexanderez is on a distinguished road
como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena

Hola

Podrias darme segun vuestra experiencia un orden en mi rutina, mi entrenador opina que esta bien, pero ya he leido varios posts en los que se me dice que no es buena o no sigue un orden. Quisiera ordenarla un poco y llevarsela a mi entrenador.
15 min Cinta y 15 min bici
Press banca 6series de 12 repeticiones 52kg
Biceps barr 4x12 de 28kg
Press militar 4x10 de 40kg
Biceps concentrado 6 x12 de 10kg
Dorsal 6x12 de 10 o12kg
Abdominales y ejercicios de suelo junto con estiramientos

Martes
15min cinta y 15min bici
Press banca 6x12 de 55kg, hago con algo mas de peso.
hombro lateral 6de12 con 8kg
Hombro frontal 6x12 con 10kg
pajaros 6x10 con 5 kg es un ejercicio que me cuesta demasiado asiq no fuerzo mucho
Aperturas 6x15 de 12kg.
A veces hago dorsal como los lunes.
remo 5min
abdominales y ejercicios de suelo junto con los estiramientos

Miercoles (aerobico)
25min cinta y 25 bici
Remo 7-8min
algun ejercicio de brazo suave y alguna apertura.
Abdominales y ejercicios de suelo

Jueves
15min cinta y 15 min bici
Press banca 6x12 52kg
biceps martillo y ticeps 6x12 , martillo con 10kg
press militar 6x10 de 40kg
Remo pie 4x12 de 24kg
Remo 5min
Abdominales y ejercicios de suelo con estiramientos

Viernes
15min bici y 15 cinta
press banca 6x12 de 55kg subo un poco tb por el descanso del fin de semana
biceps barra 6x12 de 28kg
dorsal 6x12 de 10-12kg
hombro frontal 6x12 de 10kg
hombro latera 6x12 de 8kg
suelo hacer concentrado tb dependiendo de como me encuentre.
Abdominales y ejercicios de suelo

Ahora el cardio lo hago despues.

Gracias
alexanderez is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008, 12:13 PM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #2 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
cosas malas, el cardio siempre después de las pesas... con lo cual yo haría los 5 minutos de remo para calentar y los 15 de bici + los 15 de cinta al final (de hecho me iba del gym a correr a un parque media hora) y para acabar te crees q con el cardio (+ si juegas el futbol) trabajas las piernas... NOOO... tienes que machacarlas y no haces ni un ejercicio de pata
ivanppolaino is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-May-2008, 02:38 PM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #3 (permalink)
Miembro Junior

alexanderez is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por ivanppolaino Ver post
cosas malas, el cardio siempre después de las pesas... con lo cual yo haría los 5 minutos de remo para calentar y los 15 de bici + los 15 de cinta al final (de hecho me iba del gym a correr a un parque media hora) y para acabar te crees q con el cardio (+ si juegas el futbol) trabajas las piernas... NOOO... tienes que machacarlas y no haces ni un ejercicio de pata
------------------------------------------------
Lo tendre en cuenta gracias, pero lo que se refiere a los ejercicios de pesas, estn bien ordenados, o trabajo musculos que deberia de trabajarlos otros dias. Me comentaron que el trabajo de pesas estaba desordenado tb.

Gracias
alexanderez is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2008, 06:52 PM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #4 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Si el que te la dió es tu monitor, entonces cuando lo veas por el gimnasio alejate de el porque no sabe nada. No se puede entrenar un mismo grupo muscular en días consecutivos. La rutina esta mal balanceada, tiene musculos chicos que tiene mayor volumen de trabajo que musculos grandes. Y falta entrenamiento de piernas.
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2008, 07:21 PM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #5 (permalink)
Strength and Health

bigAGUS is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por sebarc Ver post
Si el que te la dió es tu monitor, entonces cuando lo veas por el gimnasio alejate de el porque no sabe nada. No se puede entrenar un mismo grupo muscular en días consecutivos. La rutina esta mal balanceada, tiene musculos chicos que tiene mayor volumen de trabajo que musculos grandes. Y falta entrenamiento de piernas.
+2
bigAGUS is offline  
Citar y responder
Old 27-Mar-2009, 10:20 PM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #6 (permalink)
la fuerza divina

banzay is on a distinguished road
Quote:
pq no es bien entrenar el mismo musculo en dias consecutivos ??? y es bien entrenar 1 hora al dia un muculo???
banzay is offline  
Citar y responder
Old 27-Mar-2009, 11:11 PM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #7 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por banzay Ver post
pq no es bien entrenar el mismo musculo en dias consecutivos ??? y es bien entrenar 1 hora al dia un muculo???
Porque los musculos necesitan al menos 48 hs para recuperarse de un entrenamiento a otra. Y gastar 1 hora al día en un musculos es una estupidez, sola la primera media hora puede ser intensa la segunda se trabajaría con tan poco peso debido a la fatiga que lo unico que haría es quemar músculo.
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2009, 05:51 AM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #8 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Quote:
Porque los musculos necesitan al menos 48 hs para recuperarse de un entrenamiento a otra. Y gastar 1 hora al día en un musculos es una estupidez, sola la primera media hora puede ser intensa la segunda se trabajaría con tan poco peso debido a la fatiga que lo unico que haría es quemar músculo.
psssssssssssss +1000 a este y al anterior de sebarc

Y también al posteo de Iván.

Tu monitor es un choto.
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2009, 06:14 AM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #9 (permalink)
The Now is indivisible.

Cmmv is on a distinguished road
Ciertamente concuerdo con la opinion de los demás compañeros, la rutina tiene una mala distribución de los grupos musculares a trabajar, de paso que ahi claramente se ve que tiene un sobre- entrenamiento y de paso que nunca se incluyeron las piernas en el programa de entreno ¿Estas seguro que quieres emular la silueta de una barquilla? No lo creo. ¿Que tipo de rutinas buscas? ¿Fuerza? ¿Definición? ¿Volumen? ¿De cuantos dias? ¿De 3 dias? ¿4 dias? ¿5 dias?
Cmmv is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2009, 06:23 AM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #10 (permalink)
Miembro en evolución

Xpl3X is on a distinguished road
Sip sip... mui mala distribucion y para k sobreentrenaras muxo...
Bueno lo mjor seria k buskes una rutina en los hilos k ai aka... i bueno ni se la enseñes a tu monitor xk se ve que no sabe nada de nada... =D...
Saludos!
Xpl3X is offline  
Citar y responder
Old 30-Mar-2009, 08:01 PM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #11 (permalink)
la fuerza divina

Quote:
gracias de la respuesta ! yo entreno en 1 hora , dos musculos del grupo grande y un musculo del grupo pequeño al dia !!! pero la quemada del musculo no depende del peso y de coanto tiempo entrenas???
banzay is offline  
Citar y responder
Old 30-Mar-2009, 08:32 PM   como mejorar mi rutina? mi entrenador dice que es buena Post #12 (permalink)
la fuerza divina

Quote:
Originalmente publicado por Cmmv Ver post
Ciertamente concuerdo con la opinion de los demás compañeros, la rutina tiene una mala distribución de los grupos musculares a trabajar, de paso que ahi claramente se ve que tiene un sobre- entrenamiento y de paso que nunca se incluyeron las piernas en el programa de entreno ¿Estas seguro que quieres emular la silueta de una barquilla? No lo creo. ¿Que tipo de rutinas buscas? ¿Fuerza? ¿Definición? ¿Volumen? ¿De cuantos dias? ¿De 3 dias? ¿4 dias? ¿5 dias?
hola yo busco una rutina para definicion !!! tengo 1.91 m y 94 kg no soy gordo nada solo me falta definir los musculos y hago 1 hora intensa, 5 dias a la semana !!! pero los musculos de las piernas no los quiero entrenar los tengo muy bien ! dejarme una rutina please !!!! xao un saludo !!!!
banzay is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo