Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
investigando al respecto, ya que estanque y descubri que era por falta de entrenar mi fuerza, tengo dos posibilidades, dedicar 15 dias al entrenamiento exclusivo de la fuerza 5x5, o hace una etrenamiendo convencional de volumen 4x10, con un peso algo mayor en las ultimas llegando a 5-6 repes.
Me gustaria saber como lo haceis vosotros, y si alguno lo a probado en sus carnes me fio mucho mas de la experiencia que de la teoria jeje, Xd gracias saludos.
en 15 dias no haces nada, sobre todo en un 5x5 que las dos primeras semanas son suaves.
Para trabajar la fuerza y conseguir una pequeña base hay que estar meses y meses
Si no quieres dejar el entreno de hipertrofia de lado puedes hacer una rutina mixta de torso-pierna por ejemplo, con una frecuencia por grupo de 2 por semana, dedicando un dia a entrenar fuerza y el otro a hipertrofia.