Bueno, espero que lo que les comente le ayude a muchos. Estaba algo sobrepeso y me di la tarea de modificar mi sistema, no con dietas o otras cosas sino con habitos.
1. Comenze a beber agua mas frecuentemente, para saber la formula de cuantos vasos de agua tienes que beber al dia, lo que haces es lo siguiene. Tu peso lo divides entre 16 y eso te dara la cantidad de agua que debes beber de acuerdo a tu peso.
2. Suspendi las comidas luego de las 6:30
PM, no te asustes, las primeras dos semanas es lo mas dificil, luego que tu sistema se acostumbre, no te dara nada de hambre, luego de comer como tardar a esa hora.
3. Comenze a correr un promedio de 25 min diarios de 3 a 4 dias a la semana, ya llego el momento que me acostumbre y ahora estoy corriendo un promedio de 40 min. diariarios, solo que como baje de peso, ahora solo corro dos dias para mantenerme.
a) Consejo: Compra un reloj, heart rate monitor, y cuando corras lleva tu capacidad cardiopulmonar entre un 70% a un 80%, este es el range donde realmente estaras quemando calorias de
grasa, si corres y elevas estos numeros mas que esto, solo estaras tonificando tus musculos, pero no logrando tu meta.
4. No comas en exceso. Aunque no me creas, antes me comia un monte de arroz y carnes y demas. Actualmente solo como una cucharada y media de arroz, evito las carnes rojas, perfiero carnes blancas, preferiblemente no fritas. Y come varias veces al dia para que tu metabolismo se acelere.
5. Cambina el correr con el gimnasio, puedes hacerlo para comenzar por lo menos 3 dias a la semana. La gente se equivoca, piensa que ir al gimnasio y alzar pesas, los aumentara de peso.
a) Cuando alzas pesas, tus musculos se alimentan de grasas, por lo tanto las grasas que tienes van a disminuir pues estas se convertiran y alimentaran en musculo, esto bajara tu % de
grasa y por lo tanto te veras mejor.
Comienza con estos consejos y veras la diferencia pronto y te sentiras contengo contigo mismo.
Antes tenia 12 mahones, los cuales no me sirven ninguno, me compre dos hace mes y medio y ya no me sirven, hoy salgo a comprar ropa nueva y no me molesta gastar el dinero, pues me siento muy bien como me veo.
Antes 33 de cintura y hoy 30 de cintura, en solo pocos meses. Tal vez tu cintura es mas, pero es probable que seas mas alto que yo, solo mido 5' con 4" Llevo de casado 10 años y no llegaba a verme asi desde mucho antes de casarme, jpe, estoy contento, espero que logres tu meta.
Soy administrador de este website de nutrición y deportes en Puerto Rico, visitenos y dejen sus comentarios:
healthforyoupr.com
Saludos y Exito