Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,966
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Max_wins
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Jun-2008, 04:48 PM   Circuito muscular LM-JV-- Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Aleksei is on a distinguished road
Circuito muscular LM-JV--

Entrenar todos los musculos en cierta medida todos los dias que vas al gimnasio puede desarrollarlos correctamente?

Un colega llevará 2 meses o asi en el gim, entrenando de esta manera, y se lo notan mas que a mi que llevo 2 años. Aunque el a la vez sta tomando creatina, no se si eso influira.

PD: yo entreno fuerte, Espalda-biceps, Pecho-triceps, Pierna-hombro. 4ºdia repito alguno de ellos, cada semana uno. Mi tabla entre otras cosas incluye: peso muerto, sentadillas, press banca, press de hombro, dominadas.
La tabla de mi colega no incluye casi nada de esto, bueno los preses quizás.
Entrena en el gim de su edificio y alli no hay de nada.

Los mas petaos del gim nunca les he visto hacer sentadillas y peso muerto yo creo que soy el unico que lo hace alli.

Como puede ser todo esto?
Aleksei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jun-2008, 12:13 AM   Circuito muscular LM-JV-- Post #2 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Primero entrenar dos veces por semana cada grupo muscular hace que crezcamos mas comparado con 1 vez, hacerlo mas de 2 veces no ha demostrado mejores ganancias. Segundo, la creatina aumenta la sintesis de proteínas y voluminiza las celulas con agua lo que se traduce en mejor apariciencia y mejores ganancias en musculo. Tercero, nunca te compares con otra persona porque no sabes si su genetica es mejor que la tuya o su dieta es mas estricta.
sebarc is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jun-2008, 01:18 AM   Circuito muscular LM-JV-- Post #3 (permalink)
Gosu Member

gosuJC is on a distinguished road
exacto, aparte la creatina es solo un efecto visual en el momento, algo asi tambien ocurre con el oxido nitrico, los 2 te inflan bastante, dile que te muestre el brazo cuando no este con creatina a ver que tal, aparte como dijo el amigo arriba, hay geneticas y tambien pueden ser multiples factores, mejor entrena no mas que hasta el mas ectomorfo puede quedar con un bonito fisico saludos
gosuJC is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo