Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola! despues de un año de descanso he vuelto al gym con mas ganas que nunca, en mi anterior gym hacia el cardio antes de la pesas, abdos y ejercicios de suelo pero en este nuevo gym al que voy ahora me recomiendan hacer 45 min al final pero claro estoy agotada y ya no me quedan fuerzas y la verdad que es un suplicio.
que es mejor, antes o despues? necesito bajar de peso pues en este ultimo año he acumulado mucha grasa, estoy teniendo cuidado con mi alimentacion.
25-Feb-2008, 07:15 AM
cardio para quemar grasa antes o despues? Post #2 (permalink)
despues de tu rutina con pesas tienes que hacer el cardio, la quema de grasas es mayor y el glucogeno que tienes como reserva al llegar al gym lo utilizas en las pesas, favoreciendo el crecimiento muscular.
25-Feb-2008, 09:13 AM
cardio para quemar grasa antes o despues? Post #3 (permalink)
despues de tu rutina con pesas tienes que hacer el cardio, la quema de grasas es mayor y el glucogeno que tienes como reserva al llegar al gym lo utilizas en las pesas, favoreciendo el crecimiento muscular.
+1, y si vas hacer cardio en el gimnasio, yo personalmente te recomiendo algouna actividad dirigida tipo aerobic, spinning, cardio-box, etc etc
25-Feb-2008, 09:20 AM
cardio para quemar grasa antes o despues? Post #4 (permalink)
Hacelo después pero no hagas 45 minutos, con 25 alcanza ya que depletaste algo de tus reservas de glucogeno con el entrenamiento con pesas y no necesitas tanto tiempo para quemar grasas.