Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 15-Sep-2008, 04:00 PM   Cardio?? Post #1 (permalink)
Miembro de Poder

Tntivan is on a distinguished road
Cardio??

Hola a todos!... tengo una pregunta, es recomendable hacer mucho cardio si lo que quiero es ganar volumen??? ... yo sabia que se debe hacer solo unos 25 min al dia para que el gasto de calorias no sea tan grande y asi pueda crecer tu masa muscular pero mi instructor me dice que debo hacer cerca de 1:00 hr diaria... q debo hacer? ya que me cuesta trabajo ganar masa muscular tengo 20 años, mido 1 65 y peso 62kg
Tntivan is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Sep-2008, 04:14 PM   Cardio?? Post #2 (permalink)
Miembro

juggo is on a distinguished road
1 hora diaria??? buffff me parece una burrada si quieres ganar volumen
juggo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Sep-2008, 04:33 PM   Cardio?? Post #3 (permalink)
Miembro

Teseo is on a distinguished road
Yo siempre he hecho muchísimo cardio (correr, bici, nadar, baloncesto...) y voy aumentando de masa muscular. Se puede hacer perfectamente una hora y más, siempre que en tu dieta metas muchas calorías, necesarias para la construcción del músculo.
Teseo is offline  
Citar y responder
Old 15-Sep-2008, 06:28 PM   Cardio?? Post #4 (permalink)
Miembro Junior

Mario Camarena is on a distinguished road
En mi opinion la mejor opcion para perder grasa sin sacrificar tanto volumen es ke en lugar de hacer cardio como si corrieras un maraton los cambies por movimientos explosivos, o sea en lugar de trotar o correr por largos periodos hagas sprints de 30 segundos seguidos de 1 minuto de trote al 60% de tu velocidad, asi hasta completar 10 minutos, o si prefieres sprints de 1 minuto con descansos de trote de 2 minutos, esto lo he leido en varias paginas y en el "Mens Health", y lo creo, pues si te fijaste durante los juegos olimpicos (ahora ke esta reciente) te das cuenta la diferencia en la complexion de los corredores de maraton con los de los 100 metros al igual ke los nadadores de distancias largas y cortas, bueno espero te sirva mi recomendacion, los sprints son al maximo, nada de trotar rapido.
Mario Camarena is offline  
Citar y responder
Old 15-Sep-2008, 06:47 PM   Cardio?? Post #5 (permalink)
lider de la manada

artur is on a distinguished road
esta muy mal si quieres ganar volumen y hacer una hora de cardio por que muchas calorias de la que pierdes la nececitaras para ganar musculo asi que mejor haz 30 minutos y cuida tu dieta espero haberte ayudado
artur is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo