Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,959
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Shajar
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Jun-2007, 03:06 PM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #1 (permalink)
Mejorando ;)

tiluca is on a distinguished road
Cambio de rutina y rayada maxima :S

Buenas chicos pues he pasado de tener esta rutina a una nueva que me han puesto hoy la cual me parece un poco rara asique os la voy a postear y si podeis darme consejos y opiniones agradeceria.

La que tenia costaba de dos grupos musculares 3 dias:

Pecho y biceps:
Inclinidado con mancuernas 3x15-->10 kilos (+ o -)
apertura con mancuernas 3x 15--->6 kilos (+ o -)
pull over 3x 15--> 10 kilos

curl sentado--> 3x15
biceps con barra
y concetrado

Triceps y dorsales todo 3x 15 xd
jalon al pecho
remo con mncuerna
y la maquina de espalda baja ( esque no caigo ahora como es)
fondo de triceps
y cable jungle.

piernas
extensiones
femoral sentado
prensa
adubtor aductor y gluteo

Bien pues yo pensaba que me iban a poner una tabla de un grupo muscular por dia pero al contrario lo que han hecho es ponerme una tabla de dos dias.
un dia tengo todos los musculos menos piernas y el otro dia piernas :S
en el papel en si pone casi todos los grupos en vez de 3 series dos y menos repes.. y con unos pesos que vamos a dia d hoy supero y demas... ( no puedo ahora mismo poner exactamente los ejrrcicios porq no me la se de memoria )
La tia me dijo que es una tabla para tonificar y tener un cuerpo fitness que en teoria es el objetivo que busco pero nose... no me mola esa tabla asi, con tantas cosas en el mismo dia veo que no podre rendir al maximo en todo, que va a ser muy monotona o nose.. auque quizas es lo mejor pero como la saco directamente del programa del pc no me dio muy buena espina...¿que opinais? sugerencias?
tiluca is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2007, 03:10 PM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #2 (permalink)
!!!..Mestre..!!!

mestre is on a distinguished road
y hombro no haces?
mestre is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2007, 03:15 PM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #3 (permalink)
Mejorando ;)

ains se me a olvidao xD la tengo junto con piernas
elevaciones laterales
press militar
elevacion frontal
tiluca is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2007, 03:24 PM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #4 (permalink)
!!!..Mestre..!!!

Está bien la rutina,podrias cambiar si te hes mejor,triceps para el dia de pecho,y biceps para el dia de espalda.Tambien puedes añadir una serie mas a ejercicios basicos,presess etc...en grupos musculares grandes(pecho,espalda,cuadriceps)o en todos.
En triceps haces 2 ejercicios?
Yo te propongo estes.
triceps polea alta
press agarre cerrado
concentrado de triceps,mancuerna a una mano.

Un saludo.
mestre is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2007, 03:30 PM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #5 (permalink)
Mejorando ;)

mestre pero cual te refieres, a la tabla vieja o a la nueva que me han puesto :S
tiluca is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2007, 03:32 PM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #6 (permalink)
!!!..Mestre..!!!

ups,perdona,sorry...ME estaba refiriendo a la que tienes ahi puesta....la otra quedaria bien que la pusieras,es que no me quedo muy claro.
mestre is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2007, 03:44 PM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #7 (permalink)
Mejorando ;)

pues esque no la tengo delante, pero venia siendo:
dos ejercicios por musculos a unas 10 repes o 12 en 2 series..
dos de pecho dos de biceps dos triceps dos hombros dos espalda
todo eso en un dia y en el otro piernas y asi siempre :S
tiluca is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2007, 05:54 PM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #8 (permalink)
Mejorando ;)

nadie peude sugerirme? ;(
tiluca is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2007, 12:03 AM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #9 (permalink)
Mejorando ;)

Creo que me he liado o os he liado un poco.Por partes jeje. Hasta el dia de hoy he estado haciendo la siguiente rutina:
dia 1 pecho y biceps
dia 2 dorsal y triceps
dia 3 pierna y hombro.

haciendo todos los ejercicios ( 3 por musculo) a 3 series 15 repes excepto piernas a 20 repes. Y con el maximo peso que mi fuerza me permita.Como llevaba mucho time con esta rutina decidi que tocaba cambiar. asique la chica me ha puesto ( es un mega gim fasgion de estos xD) una rutina para " tonificar y perder grasa" que a 1º es lo que yo quiero pero m ha puesto una rutina de las que salen del pc y me ha parecido un poco rara. Es la siguienteos dias:
dia 1:
jalon al pecho 2 x 15
espalda baja 2 x 10
apertura en maquina (venia d hacerla con mancuerna) 2 x 10
press en maquina? (essque no se lo que es es una maquina que tiro desde el pecho sentada hacia el frente) 2 x 10 (venia d hacer pecho inclinao mancuernas)
curlo de biceps 2 x 10
biceps alterno de pie 2 x 10
cable jungle 2 x 10
fondo triceps 2 x 10

dia 2.
extensiones 2 x 10
femoral sentado 2 x 10
prensa 2 x 10
peso muerto 2 x 10
gluteo
adubtor y abductor 2 x 10 todo.

Pues esta es, y nose, no es raro hcer tantas cosas e el mismo dia y a tan pocas? esque toy acostumbra a hacer cada vez que llevo time en el gim menos musculos al dia y ahora me lo ponen asi que queria opiniones...
Me da como que no podre rendir l maximo asi? que pensais? gracias
tiluca is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2007, 09:57 AM   Cambio de rutina y rayada maxima :S Post #10 (permalink)
!!!..Mestre..!!!

veo que te han dividido,la rutina en 2 partes,un dia se centra en la parte superior del cuerpo(extremidades superiores y tronco)y otro dia en las extremidades inferiores(piernas).
Una duda, esta rutina solo la haces una vez a la semana?ejemplo
dia 1 el lunes
dia 2 el miercoles(por poner un ejemplo)
o haces:
dia 1 lunes/jueves
dia 2 martes/viernes
miercoles descanso

especifica.

un saludo.
mestre is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo