Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas. Posteo mi nueva dieta de volumen para q la critiqueis, queria hacerla hasta junio como ultima etapa de volumen, que cambiarias o añadirias para hacerla lo mas dura posible ya que es la ultima?Gracias
Dia 2 : Pierna-hombro
-Press militar 10-10-8-8
-Elevaciones laterales 10-8-8-8
-Elevaciones posteriores 10-6-6,
-Prensa 45 º 15-12-10-10
-Extensiones de cuádriceps 12-12-10-10
-Sentadilla 12-12-10-10
-Curl femoral 10-8-8-8
-Peso muerto piernas rigidas 12-12-12-12
-Elevación de gemelo 12-12-12-10-10
Dia 3 :Espalda –biceps.
Dominadas 4 series al maximo
Remo sentado10-8-8-6
Peso muerto 10-8-8-6
Jalon con barra v 8-8-6
Curl con barra 8-8-6
Curl con mancuerna 8-8-6
Martillo 8-8-6
p.d:queria hacer esta rutina 2 veces a la semana y dejar solo un dia de descanso durante 2 meses. Despues tomarme una semana de descanso y volver ala carga. Nose si sera excesivo
Editado por Kho en 10-Mar-2008 a las 07:23 PM
10-Mar-2008, 08:34 PM
Cambio de rutina volumen, criticad Post #2 (permalink)
Dejaría 3 ejercicios para pecho y 2 para tríceps.
Para hombro quitaría elevaciones posteriores y metería pájaros, y para pierna, ya que haces sentadillas y peso muerto, quitaría la prensa. Haría sentadillas primero.
En espalda, metería peso muerto el primer ejercicio, o como mucho el segundo y quitaría el jalón al pecho y en bíceps quitaria el curl martillo.
10-Mar-2008, 08:49 PM
Cambio de rutina volumen, criticad Post #3 (permalink)
Yo quitaria el press declinado y le daria a los fondos mas duro, ya que tambien te trabaja esa parte del pecho. 9 series para triceps y biceps esta ok, para mi gusto.
El día 2 invertiría el orden, primero piernas y luego los hombros.. dejaria la prensa, la sentadilla y el peso muerto rumano, sacaria el curl femoral y las extenciones.
Las elevaciones posteriores, como ha dicho iverson, mejor reemplazarlas por los pajaros y el Jalon lo haría solo si las dominadas no son suficientes.
Ahora hacer esta rutina 2 veces por semana me parece un exceso.. debes darle tiempo al cuerpo para recuperarse, más si la division es tan justa.
Saludos
10-Mar-2008, 09:36 PM
Cambio de rutina volumen, criticad Post #5 (permalink)
Hostia Iverson, con que ganas vienen los chavales. !Quería hacer esa rutina 2 veces a la semana! Menos mal que le has frenado...
Mucho mejor lo que te dice Iverson. Yo hacía primero el dorsal y luego el peso muerto. A mí hacerlo al principio me rompe.
Y cambiaba las extensiones por prensa.
Pero bueno, tú mismo.
13-Mar-2008, 08:28 PM
Cambio de rutina volumen, criticad Post #10 (permalink)
Yo como fanático q me estoy volviendo del peso libre ni extensiones ni prensa... zancadas (eso si la iba a pasar putas después con el peso muerto) y en espalda bueno complicada es la cuestión, pero creo q me decanto por PM al principio. Con dominadas si no puedes a la mitad te sueltas y no pasa nada, con peso muerto como te de un yuyu a mitad te puedes quedar como una alcayata
13-Mar-2008, 09:23 PM
Cambio de rutina volumen, criticad Post #11 (permalink)
Hostia Iverson, con que ganas vienen los chavales. !Quería hacer esa rutina 2 veces a la semana! Menos mal que le has frenado...
Mucho mejor lo que te dice Iverson. Yo hacía primero el dorsal y luego el peso muerto. A mí hacerlo al principio me rompe.
Y cambiaba las extensiones por prensa.
Pero bueno, tú mismo.
lo decia porque Juancar me paso hace tiempo ya una rutina de volumen similar, y la tenia q completar 2 veces por semana
13-Mar-2008, 09:46 PM
Cambio de rutina volumen, criticad Post #12 (permalink)
En lo personal me parece bem tudo o que vc dicen, pero me parece que aqui el muchacho quere romperse en serio,como vai a facer esto dois veces por semana? te vais a romper y nao va a crecer, mira eu por mi parte trabalaria cuatro dias dejando elhe mirecoles como ida de descanso, y dividir piernas, facer um dia solo cuadriceps y otro femorales abductores, claro que voce e elhe que tenhe la palavra final igual suerte bro