Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Cual es la diferencia fundamental en hacer biceps con barra z o con la barra recta en el trabajo?...pero me refiero a diferencias en el biceps no a que me digan que por ejemplo que con la barra recta se trabajan los antebrazos....saludos
06-Sep-2007, 12:55 AM
Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta Post #2 (permalink)
La barra Z es menos traumática para las muñecas. Yo tuve desgarro en los dos antebrazos y nunca supe como me los hice, pero lo atribuyo al curl con barra recta, porque lo trabajé poco y me empezó el problema, en cambio con la Z nunca he tenido drama alguno.
Creo que otros del foro también se han lesionado con la barra recta.
06-Sep-2007, 07:57 AM
Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta Post #3 (permalink)
Aparte de las muñecas. los codos tambien sufren mucho cuando hacemos repes parciales con la barra recta. Despues de haber hecho el curl 21, infinidad de veces con la z sin ningun problema, el primer dia que lo hice con la recta, me lesioné el codo.
saludos
10-Sep-2007, 03:12 PM
Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta Post #5 (permalink)
yo el sabado no pude terminar mi entreno de biceps pk me dolio mucho el antebrazo izquierdo masmenos por el huesito
i de ahora en adelante ocupare solo la z
saludos!
10-Sep-2007, 07:39 PM
Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta Post #8 (permalink)
yo tb lo hago cn la barra Z, como ya dicen, el agarre es mucho mas comodo y no se resienten las muñecas. Para mi trabajas el biceps de la misma forma cn las dos!
11-Sep-2007, 03:46 PM
Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta Post #13 (permalink)
pues yo alterno Z y recta, con la Z noto mas trabajar la parte interior del biceps y con la recta la parte exterior aunque alomejor es una paranoya mia
11-Sep-2007, 04:50 PM
Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta Post #14 (permalink)
pues yo no sabría decirte orque únicamente uso barra recta y hasta hoy no tengo problemas con las muñecas. como le hice? empezando con pesos bajos e ir subiendo pesos de muy poco en poco sin muñequeras ni nada y así mis muñecaws fueron agarrando fuerza, actualmente uso guantes con muñequeras pero porque ya son mas kilos los que levanto.
11-Sep-2007, 09:05 PM
Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta Post #16 (permalink)
Yo con la barra recta me puse mucho peso y me jodi la muñeca , la tuve mal durante un mes o asi, segui entrenando sin problemas, pero curls de biceps con la recta no lo pude hacer.
11-Sep-2007, 09:52 PM
Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta Post #18 (permalink)
Yo tambien sufro bastante en los antebrazos con la barra recta.
Creen que siguiendo con el trabajo en barra recta los antebrazos llegaran a fortalecerse hasta no sentir el dolor?
De momento intercalo barra z y recta con agarres estrechos y anchos.
24-May-2009, 11:43 PM
Biceps barra Z vs Biceps Barra Recta Post #20 (permalink)