Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack (1) Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 09-Oct-2008, 11:50 AM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #101 (permalink)
Miembro

javivi0 is on a distinguished road
hola me parecio muy interesando el articulo y como veo que mis biceps no progresan :-( se han quedado en los 30cm y no hay manera de subir ni notar agujetas ni nada ....

Ayer entrene biceps y segui este articulo...

1 serie de 12 con poco peso
4 series a tope tal y como indica el articulo (8 + 3 + 3)

y es impresionante lo que queman los brazos :-) nunca había sentido así los biceps y los antebrazos también, el giro de muñeca arriba es matadorrrrr la ultima serie fue durisima...

y pense que hoy tendria agujetas... pero NO, los tengo algo cansados y doloridos, pero nada, agujetas no hay forma :-)

como veis repetir este ejercicio otro dia en la semana? ¿seria contraproducente? y es mejor dejarlo descansar? y ya con ejercicios de espalda y pecho sería suficiente....

gracias a todos!!!!!
javivi0 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Nov-2008, 06:43 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #102 (permalink)
Miembro Junior

Saiyan Breed is on a distinguished road
este ejercicio es realmente muy bueno, sientes como se te queman los brazos, no se si en cuanto a volumen sea lo mejor pero lo voy a combinar con curl con bara en z y predicador podria ser para hacer unas 3 series de unas 8 o 10-12 repeticiones bien pesadas es que voy por volumen que me dicen?...lo que no entendi es algo el agarre inicial cuando los brazos estan colgadoes es vertical como cuando hacemos alternado con mancuernas para bicpes braquial y cuando subo el muslo giro o horizontal agarre normal y cuando subo el muslo giro mas no entendi esa parte de como van las manos antes del giro?
Saiyan Breed is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Nov-2008, 08:35 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #103 (permalink)
Miembro de honor

allexo45 is on a distinguished road
Hace no mucho hize este ejercicio y la verdad es de los que mas congestion se obtiene, ademas del 21.

Desafortunadamente no me funciono en cuanto aumento de masa :S
para mi cuerpo, el rey sigue siendo el Curl con Barra
allexo45 is offline  
Citar y responder
Old 25-Nov-2008, 09:32 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #104 (permalink)
Miembro

nanox is on a distinguished road
Es u ejercicio que va de puta madre, yo hace 3 semanas que lo practico y va de puta madre. Creo que es un ejercicio que no puede faltar en una rutina de biceps
nanox is offline  
Citar y responder
Old 26-Nov-2008, 09:13 AM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #105 (permalink)
Más nunca es mucho

JAVI_BOSS is on a distinguished road
ES MUY BUENO, yo antes lo hace en series descendentes con 3 pesos distintos y era mortal jajajaja

para quien no entienda lo de descendente era cojer el peso más elevado e ir a muerte, luego cambiar sin descanso!! al peso medio y despues al peso inferior que puede ser menos de 10 kilos y acabas muerto del todo!!!
JAVI_BOSS is offline  
Citar y responder
Old 26-Nov-2008, 09:57 AM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #106 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Por si a alguno os interesa, este es un ejercicio que, a algunas personas, les puede producir problemas en los hombros.

Ahí tenéis un link en el que lo comentan

Shoulder Saver #25: Be Careful With Incline Dumbbell Curls

Here's one curl variation that those with a history of shoulder problems would be wise to exclude from their programming.

The proximal tendon of the long head of the biceps is one of the most commonly injured structures of the shoulder joint. It's highly susceptible to overuse and even rupture if the degeneration is allowed to proceed. Given the long head of the biceps' interaction with the highly important glenoid labrum, you want to be very careful to avoid irritating this tendon.

When you take your elbow and shoulder into full extension simultaneously, you lengthen the long head of the biceps. Now, put yourself in the incline curl position, and you turn that shoulder extension into hyperextension. Tendons with a history of trauma don't typically like to be taken to extremes, especially under load.

Now, since I know the bodybuilders in the crowd will bust out the, "But I have to have specific exercises to train both the long and short head of the biceps" tantrum, I'll just say this: Relax, fellas. It's a freakin' curl. Pick your battles.

En resumen, que produce una hipertextesión del tendón de la cabeza larga del bíceps, cosa que, para algunas personas, es lesivo.

Para el que quiera ver el link original, ahí va:
T-Nation.com | Shoulder Savers - Part 3
Pureta is online now  
Citar y responder
Old 26-Nov-2008, 10:07 AM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #107 (permalink)
Más nunca es mucho

JAVI_BOSS is on a distinguished road
razón tienes pureta, si manejas pesos elevados la postura nunca es idonea para el hombro pues este se encuentra muy echado hacia atrás cuando te apoyas sobre el banco a 45º
JAVI_BOSS is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 08:11 AM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #108 (permalink)
Miembro Junior

Joe Aguilar is on a distinguished road
Saludos

Soy un nuevo miembro y quiero decirles a todos que son: muy buena onda
En cuanto al curl inclinado, me parece muy eficaz, te felicito.
Un saludo y abrazo muy afectuoso para todos ustedes.
Recuerden que tenemos en comun EL FISICOCULTURISMO!
Que la pasen bien.
Giuseppe.
Joe Aguilar is offline  
Citar y responder
Old 16-Dec-2008, 04:27 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #109 (permalink)
Miembro Junior

jsnirox is on a distinguished road
ey viejo una pregunta es k e leido de ese ejercicio pero ps no lo e practicado pero akaso este no rompe muchas fibras del musculo?
y otra pregunta si se rompe una fibra de cualquier musculo q pasa con ella?
se restaura o se empieza como a "pudrir"?
jsnirox is offline  
Citar y responder
Old 16-Dec-2008, 07:21 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #110 (permalink)
Miembro Junior

The Beast Ectomorphus is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a The Beast Ectomorphus
Entonces una buena rutina para los biceps bastaria con
curl con barra recta 3 x 6
curl en banco inclinado 3 x 6
curl martillo 3 x 6
The Beast Ectomorphus is offline  
Citar y responder
Old 08-Mar-2009, 08:38 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #111 (permalink)
Miembro Junior

The King is on a distinguished road
Es verdad!!! este ejercicio es lo mejor que hay para los
biceps!!!...
Con los demas ejercicios tardas mucho en aumentar,
pero con este es lo +!!!!....
Estoy enloquecido con este ejercicio!!!!
The King is offline  
Citar y responder
Old 16-Mar-2009, 01:39 AM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #112 (permalink)
Miembro Junior

arfello is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a arfello
Gran ejercicio para biceps

lo he probado y la verdad q es devastador pero excelente, gracias por la nota.
arfello is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2009, 11:33 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #113 (permalink)
Miembro Junior

the killer is infamous around these parts
waa...no lo he provado y ya me duelen los brazos jajaja, pero aun asi intentaré esta forma a ver q tal me resulta..muuy buen articulo..saludos
the killer is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 01:37 AM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #114 (permalink)
Miembro Junior

yolocelotl is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por stoudamire Ver post
Es igual, se diga lo que se diga, para la mayoría de culturistas tener unos bíceps de tamaño enorme constituye una prioridad casi absoluta.
Muchos miden el éxito de sus programas por el volumen de este pequeño músculo.

[...]No hacen falta muchas series para estimularlo al 100%, trabajadlo duro en todos sus puntos y ángulos y luego dejadlo recuperarse. ¿Cuántas series son las ideales? Simple, cuando en una ya no seáis capaces de mejorar o igualar la anterior, es que vais para atrás. Ese es el punto de dejarlo porque ya le habéis sacado su máximo provecho y seguir es contraproducente.
No confundáis hacer mucho con hacerlo bien. Todo lo bueno, si es breve es dos veces bueno.
¿Queréis de veras bíceps impresionantes? Para eso no hace falta esperar años ni hacer mil series, sólo necesitáis entregaros con firmeza al curl inclinado y en muy poco tiempo no daréis crédito a vuestros progresos.
¡Chicos, la cuenta atrás ya ha empezado!

Hola, al parecer coincidimos en eso, pero sabes, necesito ayuda con un problemilla que tengo, probablemente tu me puedas dar solucion, mira te plante lo siguiente, haber que te parece:

Cuiando comenze en el GYM entre por una razon, bajar de peso, kitarme esas molestas llantitas, yo pesaba 78 kg. mido 172cm y mi complexion no era nada atletica.

Comenze el año pasado, en el mes de febrero, aun lo recuerdo, empeze solo, al principio, el encargado del GYM me puso una rutina basica para espalda y biceps, pero no estubo al pendiente para nada, al dia siguiente yo tube que guiarme por las rutinas marcadas para principiantes que estaban ilustradas en la paredd, fue horrendo las primeras 2 semanas, yo estaba muy desubicado, al comenzar la tercer semana un conocido que tambien acude al mismo gimnasio me corrigio mchos errores de ejecucion y rutinas, de hay en adelante, lo que se actualmente, lo tube q aprender de los artçiculos de revistas, consejos de varias personas del gimnasio y del encargado al q tube q presionar para que entrenara.

Despues de 3 meses un amigo cambie de gimnasio al de un amigo, con el cual las rutinas fueron mas llevaderas, asi estube un año, con el gran sistema de entrenamiento WEITER.
logre mi cometido, baje de peso y reduje esas lonjas que tanto me molestaban.

Hace apenas 3 meses cambien el sistema WEITEr por el de MENTZER, comenze a utilizar el sistema HEAVY DUTY, un poco desorientado, ya que es com'pletamente diferente en lo que se refiere a intensidad, duracion y ejecucion.

Con este sistema mi cuerpo inicio una nueva etapa, mi peso ya era de 70kg. y entonces comenzo a tomar una forma mas atletica, la diferencia fue notoria, despues de la tercera semana ya me sentia mmotivado, mi pecho comenza a dividirse y a ser notorios los musculos pectoras, comenzaban a crecer, mi espalda comenzo a enzancharse, mis trapecios comenzaron a crecer aun mas, pero lo mas notorio fue en mis piernas, las cuales son delgadas y ahora las noto mas llenitas; lo unico que me DECEPCION SON MIS BRAZOS cuando me miro a algun espejo de mi casa, flexionando un poco el brazo, lo veo un poco grande, poro mi decepcion viene cuando lo mido, no pasa de los 29 cm. en reposo y 32.5 cm, cuando se contrae.
no se q hacer, por favor necesito a alguien q me birnde su apòyo

mi rutina es la siguiente:

LUNES PIERNAS, ESPALDA, BICEPS

Despues de realizar los ejercicios de pierna, comienzo seguidamente con la espalda, para poder aprovechar el estimulo y darle mas amplitud a la caja torasica, despues de realizar las 3 series de espalda, paso a realizar las de biceps, los cuales ya fueron estimulados por los ejercicios de espalada, COMIENZO CON UNA SERIE DE AISLAMIENTO PARA AGOTAR EL MUSCULO, realizo predicador, con un peso q me permita realizar de 6-12 repeticiones, hasta llegar al fallo muscular, con una cadencia de 3-2-5, despues de haber realizado esta serie, comienzo realizo el ultimo ejercico, una superserie de CURL CON BARRA ROMANA, SEGUIDA DE DOMINADAS CON AGARRE ESTRECHO Y PALMAS SUPINAS; TAMBIEN PARA ESTOS EJERCICIOS LOS REALIZO CON UNA CADENCIA DE 3-2-5 Y UN PESO Q ME PERMITO LLEGAR AL FALLO MUSCULAR, es nesesario q entrene con un compañero para que me brinde apoyo cuando el musculo este agotandose y asio pueda llegar al verdadero fallo muscular.

MARTES: DESCANSO

MIERCOLES: PECHO, HOMBRO, TRICEPS, ABDOMEN
DESPUES DE HABER REALIZADO LOS EJERCICIOS DE PECHO, comienzo con las series de hombro, ya que recibieron estimulo en el press de banco, ademas de que si trabajo antes los triceps, ya no podre realñizar las series para los deltoides con eficiencia.
HOMBROS:ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS EN SUPERSERIE CON PRESS MILITAR CON BARRA; el pèso a utilizar en cada uno de las series es aquel que me permita llegar al fallo muscular, la cadencia empleada es la misma 3-2-5 seg. tambien requiero de un compañero que supervise la ejecucion correcta de los ejercicios y brinde apoyo cuando sea necesario para llegar al fallo.
TRICEPS ya que son los ultimos musculos de empuje que quedan, ya han sido estimulados durante todas series anteriores, con el press de banco y con el press militar con barra; REALIZO UNA SUPERSERIE, JALON DE POLEA CON CUERDA + FONDOS EN PARALELA PARA TRICEPS al igual que los anteriores, los pesos empleados son aquellos que me permitan llegar al fallo muscular en las repeticiones que van de 6-12 la cadencia es la misma 3-2-5 y tambien es necesario el compañero que me ayude a llegar al fallo muscular.

jueves: descanso

VIERNES: PIERNAS, ESPALDA, BICEPS
SABADO Y DOMINGO: DESCANSO

LUNES: PECHO, HOMBRO, TRICEPS (MUSCULOS DE EMPUJE)
MARTES: DESCANSO
MIERCOLES: PIERNAS; ESPALDA Y BICEPS (MUSCULOS DE TRACCION)
JUEVES: DESCANSO
VIERNES: PECHO, HOMBRO Y TRICEPS
SABADO Y DOMINGO: DESCANSO

ASI ESTOY TRABAJANDO TODO EL CUERPO 2 VECES CADA 14 DIAS, DANDOLE AL SISTEMA OPORTUNIDAD PARA RECUPERARSE.

CUANDO TERMINO LAS RUTINAS SIMEPRE TERMINO SATISFECHO, LOS MUSCULOS TRABAJADOS, LLEGAN A UNA BUENA HIPERTROFIA, LOS MUSCULOS OBJETIVO LLEGAN A ESTAR TAN BOMBEADOS QUE NO PUEDO HACER COSAS TANSENCILLAS COMO INTENTAR ABRAZARME, SIN QUE LOS PECTORALES ME LO IMPIDAN, O TRATAR DE TOCARME LOS HOMBROS Y LOS BICEPS NO ME DEJAN, PERO USTEDES SABEN A LO QUE MEREFIERO, EL BOMBEO ES ASI DE ESTIMULANTE PARA SEGUIR EN ESTE SISTEMA.

BUENO, PERO MI PROBLEMA RADICA EN QUE, ESTOY CONFORME CON LOS RESUTADOS DEL SISTEMA, `PERO LO QUE ME DECEPCIONA ES VER COMO TODO MI CUERPO COMIENZA A DESARROLLARSE Y PODERSE GRANDE,Y CUANDO ES MOMENTO DE VER MIS BRAZOS Y MEDIRLOS, NO VEO AVANCES POR FAVOR DIGANME QUE ES LO QUE PASA, ALGUIEN QUE ME PUEDA ILUMINAR CON SU SABIDURIA, YO SOLO SOY UN PEQUEÑO PRINCIPIANTE, HAY ALGO QUE HAGA MAL???
ALGUYN CONSEJO O RECOMENDACION???
O ACASO ME ESTOY PRECIPITANDO???
CUANTO TIEMPO TARDA EN CRECER POR LO MENOS 1CM MI BRAZO???
LLEVO SOLO 3 MESES CON ESTE SISTEMA H.I.T DE MENTZER, ACASO ME ESTOY PRECIPITANDO???

POR FAVOR NECESITO QUE ME BRINDES TU OPINIO O RECOMENDASION, ILUMINAME CON TU EXPERIENCIA
yolocelotl is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 02:10 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #115 (permalink)
Miembro

Nazar is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Nazar
Entonces sería así, no?:

Primera serie: Las dos manos a la vez unas 8 repes
Segunda: Alternando, otras 8 o más
Tercera: Nos sentamos rectos y otras pocas más

A partir de aquí, nos quedamos rectos?

Y cuánto descansamos? 1m entre serie y serie?
Nazar is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 02:40 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #116 (permalink)
Miembro Junior

Fris is on a distinguished road
Interesante articulo la verdad. A mi me convence, pienso que es un ejercicio muy bueno en el que se desarrolla bastante el biceps, sobre todo porque tambien empleas el giro dem muñecas, cosa que no se utiliza en los curl barra o predicador. Habra que ir probandolo.
Fris is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 04:26 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #117 (permalink)
Miembro Junior

ANGELTB is on a distinguished road
hombros

Ese ejercicio es estricto y forzado por lo tanto aporta congestiones muy buenas. Pero no deja de ser un ejercicio de complementación, o al menos yo lo entiendo así. Es decir un ejercicio que por su posición intenta trabajar una zona del bicep. Yo prefiero ejercicios compuestos, es decir ejercicios básicos como el curl con barra de pié. Y de momento solo hago una serie a muerte.

Pero mi teoría se basa en que personas que tienen distinta complexión de hombros, estrechos o anchos, se pueden sentir más cómodos con un ejercicio con barra o con mancuernas, por lo tanto siempre sacaremos más provecho a aquellos ejercicios con los que nos sintamos más seguros y cómodos. No es necesariamente uno u otro. También hay una 3 serie de curl de pié que es machacante, repeticiones hasta la cintura, luego de la cintura al pecho y luego repeticiones completas.

Un saludo, y muy buen artículo y razonado.
ANGELTB is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 07:21 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #118 (permalink)
Miembro

Nazar is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Nazar
Solo he podido con dos series xD.
La primera he hecho 8 repes con mancuernas de 10kg. (simultáneamente)
La segunda he podido 6 con la derecha, y con la izquierda no he llegado a conseguir la sexta. (alternada)

He dejado 60s de descanso.

Meteríais 3 series de curl 21 después?
Nazar is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 09:23 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #119 (permalink)
Forjandome de acero.

mentzerito is on a distinguished road
Muy buen hilo, gracias por reflotarlo compis!!

Yo no me acuerdo donde lo habia leido, pero este estaba bastante presente en mi rutina de biceps antiguamente. Aunque no era el unico y no eran 6 ni 8 series, decian que era un ejercicio estupendo. No lo dudo.

habra que probar como dice el articulo ya que es un musculo pequeño!!
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 23-Jun-2009, 09:26 PM   BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #120 (permalink)
'El miembro'

Slash is on a distinguished road
si tuviera que hacer solo un ejercicio para biceps haria dominadas supinadas
Slash is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/b-ceps-m-s-grandes-con-un-solo-ejercicio-4245.html
Publicado por For Type Fecha
[EJERCICIO] Biceps más grandes con un sólo ejercicio - psicofxp.com This thread Refback 27-Jul-2008 09:28 PM