Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
al fallo esk no puedas hacer la suiguiente repetecion, o no es asi? sino a ver dime tu como es...bueno cambiando de tema
stou con 3 series de calentamiento y 3 de este ejercicio a mi "supuesto fallo" bastaria o le meto un banco scott o algun alterno o algo?
bueno pos eso wall k ardo en deseos de k me expliques, como haces tu el fallo, si lo mismo tenes razon y yo no tengo ni idea no te digo k no, yo veng aki a aprender de los sabios k llevan mas tiempo.
02-May-2006, 12:06 AM
BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #42 (permalink)
al fallo esk no puedas hacer la suiguiente repetecion, o no es asi? sino a ver dime tu como es...
Conoces el concepto...
Quote:
Originalmente publicado por Dudas
bueno pos eso wall k ardo en deseos de k me expliques, como haces tu el fallo, si lo mismo tenes razon y yo no tengo ni idea no te digo k no, yo veng aki a aprender de los sabios k llevan mas tiempo.
...pero creo que no sabes aplicarlo.
El fallo es cuando el cuerpo dice "basta!" pero tu cabeza dice "sigue!".Si dejas la serie a la que te empiezas a cansar no es fallo ni es nada.Por el desgaste que produce una serie al fallo es imposible que acto seguido hagas otra serie al fallo mantiendo repeticiones y peso...imposible.
02-May-2006, 02:43 PM
BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #43 (permalink)
Por el desgaste que produce una serie al fallo es imposible que acto seguido hagas otra serie al fallo mantiendo repeticiones y peso...imposible.
ostia no te vayas al extremo yo decia mas o menos lo k pasa esk en la 2ºserie x ejemplo las ultimas en vez de tardar 2 seg un subir el peso tardas4 o 5
Una cosa wall entonces yo las series al fallo k deberia hacer en mi entrenamiento(k suelen ser 6 para musculos gandes y 3 pa pequeños?) tienen k ser cuando ya no esk no pueda levantarla en el tiempko logico(4o5seg fase negativa y 1o2 fase positva) sino k aunk me den una vida no podria levantarlo no? xq esto es lo k pareces k kieres decir tu y yo con argumentos como he leido de gente y de articulos varios no seria muy conveniente, ya k si te tiras 10seg pa subir el peso no seria lo as correcto.
y sigo diciendo k nadie me aclara cuantas series mas o menos serian necesarias de este ejercicio y si solo hacer este ejercicio.
a ver si me pues aclarar esto
03-May-2006, 08:37 PM
BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #44 (permalink)
haber... el dia que me toca haber biceps con cual comienzo con barra z de pie o con el curl inclinado o marcuerdas o los 3 cuantos de estos ejercicico es bueno hacer tambien quiero saber si es que se dice que hacer y espalda implica hacer trabajar al biceps y no dejarlo descanzar entonces y hacer pecho tam bgien lo implica?? enotnces como seria una rutina buena solo de pecho,espalda,hombros,biceps,triceps,deltoides como los combino!!!!!!!piernas no porque tengo un dia separado para eso. espero respuesta urgente
22-Mar-2007, 01:56 AM
BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #46 (permalink)
Tengo una duda respecto al ejercicio este....
¿cuando bajo los brazos tengo tambien que girar las muñecas( igual que cuando las subo) o tengo que mantenerlas con las palmas de las manos mirando hacia arriba??
salu2
28-Mar-2007, 01:07 PM
BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #48 (permalink)
Yo despues de leer esto lo probe el otro dia...... de put@ madre!
no entiendo bien toda la explicacion pero cualquiera que lo pruebe puede sentir como trabaja!!
04-May-2007, 06:44 AM
BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #53 (permalink)
su sentir es algo un tanto subjetivo,posiblemente causado por el estimulo q implica hacer un ejercicio mediante otro rango de tiramiento, vector de fuerza, etc
pero alguen podrìa postaer algo un tanto màs objetivo¿?¿?
o sea, si en la practica se "siente" mejor,...en teorìa deviera ser màs productivo y darse como resultado de ello mayor hipertrofia muscular
algun testimonio
bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
05-May-2007, 04:43 PM
BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #55 (permalink)
hola... interesante ejer.. yo lo e provado algun tiempo y me parece q tiene bastante bueno.
eso si difiero completamente en el argumento fisiologico ya que las celulas satelites nunca van a ser fibras musculares.. estan ahi por otra razones.. y en caso que se diferenciaran como tales no va a ser un cambio significativo.. recodemos que el musculo crece por hipertrofia osea una aumento del tamaño celular debido aque se le esta exigiendo mas.. y no por hiperplasia que es un aumento en el numero celular..
saludos
06-May-2007, 06:11 PM
BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio Post #57 (permalink)