Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,940
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Sordetti
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 08-Nov-2007, 09:13 PM   Ayudita simple. Post #1 (permalink)
Gran miembro

Novat0 is on a distinguished road
Ayudita simple.

Hola.

Os queria poner la rutina que acostumbro ha hacer en este caso para pecho,normalemnte cambio cada 15 dias los ejercicios,almenos en el sentido que si un dia lo hago con mancuernas otro dia lo hago con barra o maquina.

press banca 6/7 x 15-12-10-8-6-4/2

Aqui tengo una duda,que es mejor acontinuacion de press banca,hacerme press banca inclinado o por el contrario aperturas?
En muchas ocasiones hago apertura xke me he quemado mucho en el press banca y asi descanso ,no se que opinais.
Continuemos.

press banca 6/7 x 15-12-10-8-6-4/2
press inclinado 5/4 x 12-10-8-6/4
Aperturas planas o inclinadas 4 x 10/8
Cruce poleas o maquina apertura 4 x 10/8 - 8/6 (normalmente hago 2 de 10/8 y dos de 8/6 ya que normalemnte voy aumentando el peso)
Pullover 3x8 (este es mas en plan relax)

Como lo veis?quemando mucho??
En ocasiones cuando creo no estar machacando en exceso en medio de todo los ejercicios le meto uno adicional como press declinado 2x8.
Como podeis ver siempre ya sea pectorales ,bracos,piernas etc....
el primer ejercicio siempre es el que no puede faltar y el que mas series hago,
x ejemplo en braco es curl biceps y en pierna sentadillas,ya sabeis los que no pueden faltar.
Novat0 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Nov-2007, 02:01 PM   Ayudita simple. Post #2 (permalink)
Gran miembro

Novat0 is on a distinguished road
Ups..
solo queria que alguien muy puesto en rutinas me dijera como lo ve?
Novat0 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Nov-2007, 02:14 PM   Ayudita simple. Post #3 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Demasiado volumen para pecho, estas trabajando a muy poca intensidad. Hace lo siguiente:
Press plano 3-4x6-8 (3 o 4 series de 6 a 8 repeticiones)
Press inclinado 2-3x10-12
Aperturas 1-2x10-12

Con esto entrenas todo el pecho y con alta intensidad, a me olvidaba el press inclinado hacelo después del plano.
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 10-Nov-2007, 04:00 AM   Ayudita simple. Post #4 (permalink)
vamos!!!

Motaro is on a distinguished road
si, opino lo mismo que sebarc, solo que te recomiendo que hagas hasta 12 series de pecho como mucho divididas en 3 o 4 ejercicios. las series depende de como lo hagas. yo te aconsejaria que mantengas la rutina durante doce semanas para aprovechar al maximo lo ejercicios y depues de ese tiempo la cambias y veras los resultados. las 4 primeras semanas haz la primera 12 rep. la segunda 10 la tercera 8 y la cuarta 6 y la quinta vuelta a empezar como la primera. despues de las doce semanas puedes ir cambiando a tu gusto como por ejemplo lo que haces tu de la primera serie con un peso la segunda menos repeticiones y mas peso....etc.

Con respecto al orden de los ejercicios, es depende de las prioridades que tengas. por ejemplo si ves que el pecho superior esta un poquito flojo, haz primero press inclinado ya que estaras mas fresco y menos cansado y despues da el orden que tu estimes conveniente a lo demas. eso me lo enseño un experto y da resultados. Yo personalmente las aperturas las suelo hacer al final ya que las uso para terminar de congestionar el musculo. es depende de cada uno.

espero que te sirva de algo, animo y buena suerte!

Editado por Motaro en 10-Nov-2007 a las 04:05 AM
Motaro is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo