Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-Oct-2007, 09:05 AM   ayuda y consejos con mis abdominales Post #1 (permalink)
Miembro

alex_gym is on a distinguished road
ayuda y consejos con mis abdominales

ola amigos

queria que me ayudaseis con mis abdominales xD
Yo tengo abdominales que ya se ven pero cubiertos de grasa sin llegar a formar tripa, pues no tengo. Se me ve la forma pero no se mete pa dentro la piel excepto un poco en la parte más superior.

Para verano quisiera tener una gran definicion prácticamente libre de michelines y grasa. Lo que yo he pensado es lo siguiente.

De AHORA HASTA ABRIL:

3 ejercicios de 4 series cada uno con 15 repeticiones y con peso (para darle mayor volumen)

y 10 minutos de aerobicos 3 veces por semana después de hacer pesas (y abdominales)

A PARTIR DE ABRIL:

5 ó 6 ejercicios distintos sin peso. 20 repeticiones de cada uno y pasar al siguiente sin descanso (a modo aeróbico) despues inmediatamente
aerobico de la siguiente manera

2 minutos 50% (calentamiento)
13 min 85%
13 min 60%
2 min 50& (descalentamiento)

media hora en total

lo que no me gustaría sería perder volumen muscular y en eso me gustaría que me aconsejaráis

Yo yevo una buena dieta (de eso no os preocupéis) y no tomo ningun suplemento (no los he probado en mi vida)

CONSEJOS, SUGERENCIAS... LO QUE SEA SE AGRADECE

GRACIAS Y SALUDOSSSSSSS
alex_gym is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Oct-2007, 05:48 PM   ayuda y consejos con mis abdominales Post #2 (permalink)
Miembro

nadie puede responder o echarme una mano¿¿?¿?

venga porfa jeje
alex_gym is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Oct-2007, 07:44 PM   ayuda y consejos con mis abdominales Post #3 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Si los abdominales estan y no se ven el problema es la dieta, concentrate en perder grasa principalmente a base de dieta.
sebarc is online now  
Citar y responder
Old 18-Oct-2007, 03:05 PM   ayuda y consejos con mis abdominales Post #4 (permalink)
Miembro

vale, ¿crees que con eso me dices algo? ya se todo eso lo que quiero saber es si mi forma de entrenar los abdominales es la adecuada, porque el problema no es la dieta sino los aeróbicos, mi nivel de grasa no es malo y si se ven mis abdominales, pero no definidos...
alex_gym is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo