Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
si lo que quieres es marcar deberías entrenar haciendo mas repeticiones, nada de pesos con los que hagas 4 repeticiones, minimo 10-12 repeticiones yo no variola rutina sino el como la realizo aumento las repeticiones como te diog y descanso menos entre series. al final haz entre 30 y 40 minutos de cardio.
deberias adoptar una dieta de definicion, no se mucho de nutricion pero en el foro seguro que hay algun post con dietas apropiadas....
y si crees que l necesitas, para pulirte un poco al final, puedes probar la ayuda extra de algun fatburner.
pd: no soy ningun experto, simplemente trato de ayudar lo mejor que puedo, seguro que ahora vendra gente mas experimentada que te explicara mejor las cosas.... o te remitiran al buscador ¡ambas son utiles!
Si te quier MARCAR la cara con un Mancuernazo... hazlo con un peso grande
jajajajaja
eso para el primer dia
Para el segundo dia haz lo siguiente:
1- Carga la barra de press banca con 200 kilos
2 - Ponte en el banco
3- dile a un compi que te ayude a subir la barra y que rapidamente lo suelte
ya veras como consigues una buena marca en el esternon
Para el tercer dia haber que te aconsejan, asi conseguiras marcar rapido
Sencillo. Rapido. Ah, otro apunte, si haces una dieta más baja en calorias, y encima haces más cardio del habitual, te costará progresar en pesos, así que debes mantener el mismo peso para las mismas repes un poquito más de lo habitual.. puedes seguir aumentando fuerza, pero más lentamente.
Para: massi oxido thor
no se si veis que aquí la gente viene con ganas de aprender, pero desconzon un mundo muy complejo y no saben hacer la preguntas adequadas.
Pero bueno, ya se sabe que gente como vosotros hay en todas partes, para quitar la ilusión a la gente; en vez de darles el empujón que necesitan vosotros os reis de ellos. Gracias a gente como vosotros hay una persona que deja de ir al gimnasio. de nuevo GRACIAS.
Para: massi oxido thor
no se si veis que aquí la gente viene con ganas de aprender, pero desconzon un mundo muy complejo y no saben hacer la preguntas adequadas.
Pero bueno, ya se sabe que gente como vosotros hay en todas partes, para quitar la ilusión a la gente; en vez de darles el empujón que necesitan vosotros os reis de ellos. Gracias a gente como vosotros hay una persona que deja de ir al gimnasio. de nuevo GRACIAS.
Vete a tomar por el culo Si por cada consejo o rutina que he dado a
chavales en este foro me dieran 2euros.....
Mira,gente como tu,que lee 4 post y juzga por juzgar sobra en este foro,
asi como todos lo que entran a tocar los cojones con preguntas tontas
y absurdas,solo para joder.El que entra para aprender aprende.
¿Quien deja de ir al gymnasio??? ¿Quien???? Me la suda¡¡¡¡¡
Vete a tomar por el culo Si por cada consejo o rutina que he dado a
chavales en este foro me dieran 2euros.....
Mira,gente como tu,que lee 4 post y juzga por juzgar sobra en este foro,
asi como todos lo que entran a tocar los cojones con preguntas tontas
y absurdas,solo para joder.El que entra para aprender aprende.
¿Quien deja de ir al gymnasio??? ¿Quien???? Me la suda¡¡¡¡¡
Lo mismo digo... que me vienes a decir justo a mi, que ya nose a cuantos llevo ayudando en la seccion lesiones con problemas de columna, ayudado en miles de lugares tambien, no sabes de que hablas... si hicimos ese chiste es porque el tema esta DEMASIADO repetido y la gente no entiende que tiene que buscar en el foro.
Nos vamos a terminar cansando todos los que realmente aportamos en el foro y vamos a dejarlos por vagos y por no buscar
aunke vikta tiene razon con lo k dice yo tb entiendo a THOR y a OXIDO por estar hasta los huevos de ver los mismos temas....pero ....coño ...k era de los primeros mensajes k enviaba "lol" kien coño dice k sepa usar el buscador??? pues todos hemos sido nuevos en el foro joder....en fin...
yo entiendo que esteis hasta los cojones de las mismas preguntas por eso yo ni me atrevo a preguntar seguire buscando y leyendo aber si me aclaro gracias por responder a todos los que se atreven a preguntar si es con humor tambien jejeje asi yo puedo aprender sin molestar a nadie gracias de nuevo
Yo soy asiduo al foro y registrado desde hace tiempo , pero claro que no me atrevo a preguntar , supongo que como yo habra muchos.
Yo me limito a buscar y paso de todos , este es uno de los mejores foros en informacion , pero tambien es unico en contestaciones salidas de tono , en mi vida he visto nada igual , incluso me extraño muchisimo las enganchadas de la gente por... nada.
si lo q quieres es marcarte debes trabajar con pesos medios con los cuales no superes las 8 repeticiones y no hacer mas de 3 series
por ejemplo con 20k
3series de 8 movimientos con 20 kilos
ademas debes hacer ejrcicios aerobicos
y comenzar a tener una dieta equilibrada