Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
si lo que quieres es marcar deberías entrenar haciendo mas repeticiones, nada de pesos con los que hagas 4 repeticiones, minimo 10-12 repeticiones yo no variola rutina sino el como la realizo aumento las repeticiones como te diog y descanso menos entre series. al final haz entre 30 y 40 minutos de cardio.
deberias adoptar una dieta de definicion, no se mucho de nutricion pero en el foro seguro que hay algun post con dietas apropiadas....
y si crees que l necesitas, para pulirte un poco al final, puedes probar la ayuda extra de algun fatburner.
pd: no soy ningun experto, simplemente trato de ayudar lo mejor que puedo, seguro que ahora vendra gente mas experimentada que te explicara mejor las cosas.... o te remitiran al buscador ¡ambas son utiles!
Si te quier MARCAR la cara con un Mancuernazo... hazlo con un peso grande
jajajajaja
eso para el primer dia
Para el segundo dia haz lo siguiente:
1- Carga la barra de press banca con 200 kilos
2 - Ponte en el banco
3- dile a un compi que te ayude a subir la barra y que rapidamente lo suelte
ya veras como consigues una buena marca en el esternon
Para el tercer dia haber que te aconsejan, asi conseguiras marcar rapido
Sencillo. Rapido. Ah, otro apunte, si haces una dieta más baja en calorias, y encima haces más cardio del habitual, te costará progresar en pesos, así que debes mantener el mismo peso para las mismas repes un poquito más de lo habitual.. puedes seguir aumentando fuerza, pero más lentamente.
Para: massi oxido thor
no se si veis que aquí la gente viene con ganas de aprender, pero desconzon un mundo muy complejo y no saben hacer la preguntas adequadas.