Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, que tal?
Bueno, abro este tema para que me ayudeis un poquito a ser posible.
Bueno, en un principio yo quiero fuerza (ya que necesito subir la cuerda y hacer las dominadas perfectamente para poder pasar las pruebas fisicas de bombero), y el problema es que no se si mi rutina es de fuerza o de volumen.
Llevo 2 semanas y un dia (ya que hoy es martes y entreno Lunes-Miercoles y Viernes) y no he notado mucho el aumento de fuerza, es mas, en las dominadas apenas hago 6 y en el press de banca no soy capaz de subir de 40 kilos mas barra, y bueno, queria saber si con mi rutina sere capaz de subir esas marcas.
Aqui os dejo mi rutina 5x5: Lunes:
Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (30 kilos mas barra)
Gemelo sentado 3x20
Press plano 1x10, 5x5 (como ya he dicho, no subo de los 40 kilos)
Remo con mancuerna 1x10, 5x5 (Aumento peso cada serie llegando a 18 kilos, no quiero forzar porque ando jodio de la espalda)
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10 (40 kilos)
Lumbares en superserie con Hiperextensiones
Abdominales, dominadas (esto al principio) y aerobicos.
Miércoles:
Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Jalones Tras nuca y al pecho (3x10)
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Algo de bíceps 2x10
Algo de tríceps 2x10
Abdominales y aerobicos.
Viernes:
Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press plano 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros en superserie con elevaciones laterales (3x10)
Gemelo de pie: 3x15
Abdominales, dominadas (al principio) y aerobicos.
Creo que no me dejo nada, aparte de que de vez en cuando salto a la comba(o como la querais llamar) y practico en la cuerda (sin buenos resultados).
Vosotros creeis que con esa rutina aumentare de fuerza? Es que es lo primordial, definicion y volumen hare una vez conseguida la fuerza, si es que es para eso esta rutina, si no es asi, que me aconsejais?
Muchs gracias de antemano.