Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola, llevo ya casi 5 meses en esto y no noto nada solo que he bajado grasa y estoy como mas apretado, pero de volumen nada, el biceps ha bajado de 31 a 30...sera por la perdida de grasa digo yo
He estado haciendo la rutina que posteo Sensei de volumen por aproximadamente 2 meses y medio, se que deberia cambiarla pero las que veo son parecidas y las otras la gente que las pone esta dudosa
nose que rutina coger o si seguir con esta, el peso lo voy aumentando poco a poco, yo tambien soy xikito (1.68 y 65kg) y quisiera aumentar un poco, que no encuentro ropa xD tengo que ir a la parte de niño chico
men, tu no necesitas ayuda, solo necesitas trabajar mas duro, hace cada repeticion como si fuera la ultima, esfuerzate, sigue ejercitando el musculo hasta que sea IMPOSIBLE hacer una rept más. no termines la serie cuando sientas un poco de dolor, cansancio, o simplemente de aburras, HACELAS hasta que SE TE SALGAN LOS BRAZOS/PIERNAS . sigue con la rutina
men, tu no necesitas ayuda, solo necesitas trabajar mas duro, hace cada repeticion como si fuera la ultima, esfuerzate, sigue ejercitando el musculo hasta que sea IMPOSIBLE hacer una rept más. no termines la serie cuando sientas un poco de dolor, cansancio, o simplemente de aburras, HACELAS hasta que SE TE SALGAN LOS BRAZOS/PIERNAS . sigue con la rutina
Porfavor, no hagas caso de esa parrafada de tonterias.
Feanor, no todos los miembros del gym entrenan asi, quizas para ti sean tonterias porque si entrenas como se debe hacer, o quizas es todo lo contrario y lo dices porque no sirve entrenar duro. DXX no me quites la inspiracion
Feanor, no todos los miembros del gym entrenan asi, quizas para ti sean tonterias porque si entrenas como se debe hacer, o quizas es todo lo contrario y lo dices porque no sirve entrenar duro. DXX no me quites la inspiracion
Realmente es una locura decir que haga series hasta la infinidad o hasta que se le salgan los brazos, y mucha mas locura aun decir que no sube de peso por eso
Si no sube de peso es evidente que no está comiendo correctamente, por muy bien/mal que lo haga en el gimnasio
Seguramente sera la dieta porque aunque come bastantes carbos y proteina me cuesta mucho comer mas de 3 filetillos por ejemplo acompañados con arroz. Pero tambien al comer menos no subiria mas limpio?
hola! soy mujer y no se cual es mi porcentaje en grasa!! Quiero moldear o aumentar mi trasero, (para subir autoestima) pero no se que rutina seguir. Lo unico que hago son sentadillas y zancadas pero con pesas o mancuernas de 3 k, un dia si un dia no, nadaba y corria pero me dijeron que eso solo hara que queme grasa y no aumente mi masa muscular asi que deje de hacerlo, ahora solo las sentadillas y zancadas, QUE HAGO!' AYUDA!!
que tal todos llevo 6 meses entrenando fuerte y necesito crear mas volumen en el pecho estoy comsumiendo amino fuel porque tamien busco definicion pero en cuanto al pecho que me recomendarian
hola! soy mujer y no se cual es mi porcentaje en grasa!! Quiero moldear o aumentar mi trasero, (para subir autoestima) pero no se que rutina seguir. Lo unico que hago son sentadillas y zancadas pero con pesas o mancuernas de 3 k, un dia si un dia no, nadaba y corria pero me dijeron que eso solo hara que queme grasa y no aumente mi masa muscular asi que deje de hacerlo, ahora solo las sentadillas y zancadas, QUE HAGO!' AYUDA!!
Con mancuernas de 3 kg. no vas a lograr nada o compras mas peso (una barra con varios discos) o te anotas a un gimnasio y haces sentadillas, zancadas, peso muerto rumano pero con un peso que sea un desafío para tus músculos. Todo eso acompañado de una buena dieta, en la sección dietas podes leer mucho sobre esto también busca a la usuario Mon Amour y ves como entrena y come ella.
alguien puede decirme como aumentar masa muscular en gluteos? llevo 4 meses haciendo ejercicios y nada de nada!!
Quote:
Originalmente publicado por rirumoo
Quote:
Originalmente publicado por yacko
que tal todos llevo 6 meses entrenando fuerte y necesito crear mas volumen en el pecho estoy comsumiendo amino fuel porque tamien busco definicion pero en cuanto al pecho que me recomendarian
Que tal si no lo poneis aqui y abris un nuevo hilo?