Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola personas. Vereis, mi rutina de pierans era:
Femoral sentado
Extensiones de piernas
Prensa
Gemelo sentado
Vale, apartir de mañana empiezo con sentadillas, ahora mi pregunta es: ¿dejo los otros cuatro ejercicios? ¿o quito alguno?
La verdad es que no se que hacer, pero es cierto que quiero tener unas buenas piernas, ya que hay mucho musculo que se puede tritirar y crecer agusto.
gracias y saludos
Hola personas. Vereis, mi rutina de pierans era:
Femoral sentado
Extensiones de piernas
Prensa
Gemelo sentado
Vale, apartir de mañana empiezo con sentadillas, ahora mi pregunta es: ¿dejo los otros cuatro ejercicios? ¿o quito alguno?
La verdad es que no se que hacer, pero es cierto que quiero tener unas buenas piernas, ya que hay mucho musculo que se puede tritirar y crecer agusto.
gracias y saludos
Si tienes las piernas poco desarrolladas, dale caña primero a los ejercicios fuertes y no hagas accesorios. Yo haría Sentadillas, Femoral y Gemelo solamente, cambiando algun dia las sentadillas por prensa.
la sentadilla es uno de los mejores.Haz sentadilla Extensiones de piernas,Peso muerto y gemelos y en 2 o 3 semanas cambias por prensa y femoral sentado
Sentadilla, sentadilla frontal, peso muerto rumano y gemelos.
+1
Aunque no lo hago Me gusta más entrenar separado cuadriceps y femorales, asi puedo meter sentadillas y prensa para los primeros y pmr con curl de pie o tumbado para los femorales (Aunque tampoco lo hago xD, no viene al caso explicar...)