Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola me gustaria que me ayudasen a modificar mi rutina o cambiarla completmente. Soy un competidor de deporte de contacto mido 1,81 y peso 74 kilos. Estoy llevando a cabo una rutina a la que añado 20 minutos de aerobicos. He notado que en lo que se refiere a mi rutina de pesas mi rendimiento se ha estancado e incluso reducido lo cual pudo ser debido a una dieta hipocalorica que llevaba a cabo ya q pesaba 84 kilos antes, apesar de ser equilibrada puede que no me aportase los nutirentes necesarios para aguantar las actividades que llevaba a cabo por eso la cambie por una dieta de definicion. Me gustaria hacer una rutina para lograr un maximo rendimiento muscular creciendo un poko en volumen. Esta es la tabla que estaba haciendo hasta ahora
Las repeticiones de 6 a 8 descansa cada 2 dias Ej- Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps Miercoles: descanso Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps y el dia de piernas veo mucha maquna mete sentadillas o peso muerto extenciones de cuadricesp ¿ que es aductores en maquina? es curl femoral
Conviene ir cambiando de rutina periódicamente para lograr mejores resultados. No debes estar muchos meses con la misma rutina