Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 10-Mar-2009, 06:54 PM   Ayuda para entrenamiento! Post #1 (permalink)
Miembro Junior

dagaye is on a distinguished road
Ayuda para entrenamiento!

Buenas! soy nuevo por aqui, pero necesito la opinion de alguien que me pueda un poco ayudar en mi caso. Mi situacion es la siguiente, llevaba entrenando tras perder bastante peso (casi 25kg) unos 8 meses hasta septiembre de 2008 que lo deje y ahora e vuelto a retomar, e conseguido tomar mas peso pues me quede en las guias y ahora intento definir mi cuerpo y cojer algo de volumen pues hasta que termine en septiembre note cambios pero no los suficientes creo para llevar 8 meses de entrenamiento. Ahora peso 78,5 kg, mido 1.88, y pues lo normal para un estudiante tengo la tipica molla de la barriga y en la zona de lumbares. Mi meta es ademas de reducir ésta, conseguir definir el cuerpo y aumentar el volumen de él.
Mi dieta: realizo 4 comidas al dia, desayuno de tostadas integrales con aceite y tomate mas un café y un zumo de naranja sobre las 10 de la mñn, para las 1 del medio dia almuerzo (lo que haya en los comedores universitarios pues acudo alli por beca jejeje), a las dos horas de almorzar entreno en el gimnasio aproximadamente una hora y media y al llegar tomo una tortilla de 4 claras de huevo mas un vaso de leche y de cena pescado 2 filetes de panga y ensalada con atun lechuga maiz y pechuga de poyo.
El entrenamiento que estoy siguiendo es el siguiente que llevo realizando durante tres semanas pues me aconsejaron empezar con algo asi para reacostumbrar el musculo:
LUNES (PECHO+GEMELOS)
4 series de 8 repeticiones en press de banca (35kg total)
4 series de 8 repeticiones pecho inclinado (25kg total)
4 series de 15 repeticiones de gemelos en maquina de sentadilla (70kg)
4 series de 15 repeticiones de gemelos en maquina de cuadriceps (70kg)
12 minutos de cinta
MARTES(ESPALDA+FEMORAL)
4 series de 8 repeticiones de trasnuca (50kg)
4 series de 8 repeticiones de remo sentado (50kg)
4 series de 10 repeticiones de peso muerto (30kg)
4 series de 8 repeticiones de femoral en maquina tumbado (20kg)
3 series de 25 repeticiones de abdominal trabajando zona superior
3 series de 15 repeticiones de abdominal trabajando zona inferior
MIERCOLES(TRICEPS+CUADRICEPS)
4 series de 8 repeticiones con barra de press bajando hasta debajo del pecho (20kg total)
4 series de 8 repeticiones en maquina con cuerda (20kg)
4 series de 10 repeticiones de sentadilla en maquina (70kg)
4 series de 10 repeticiones en maquina tirando con las piernas hacia delante (45kg)
12 minutos de cinta
VIERNES(HOMBROS+BICEPS)
4 series de 8 repeticiones press militar en maquina (20kg total)
4 series de 8 repeticiones elevacion laterales con mancuerna (7,5kg en cada mano)
4 series de 8 repeticiones elevacion en barra Z para biceps (20kg total)
4 series de 8 repeticiones de alternando brazos con mancuernas (10kg en cada mano)
3 series de 25 repeticiones de abdominal trabajando zona superior
3 series de 15 repeticiones de abdominal trabajando zona inferior

Pues lo dicho si alguien me pudiera dar una opinion de sobre mi entrenamiento y tal le estaría muy agradecido pues quisiera que lo que me dejo en el gimnasio de dineros no sea en un final desaprovechado! que estamos de crisis jeje
Un saludo y muchas gracias!
dagaye is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2009, 07:31 PM   Ayuda para entrenamiento! Post #2 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
lo veo bien, te vas a poner como un

TerenceHill is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2009, 07:33 PM   Ayuda para entrenamiento! Post #3 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road

Te vas a poner asi de grande, o como el ladrillo de Terence, si
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 10-Mar-2009, 07:45 PM   Ayuda para entrenamiento! Post #4 (permalink)
Miembro Junior

dagaye is on a distinguished road
jajaja muchas gracias, la cuestion ahora seria la siguiente ya que veo que aprobais por ahora lo que hago, tenia cuentas de la semana que viene que llevaria ya un mes con ese entrenamiento de cambiar mi entrenamiento a un piramidal y meter lo siguiente:
los lunes apertura de pecho tambien mas lo que hay hasta ahora
los martes sustituir el trasnuca y empezar un poquito con dominadas poco a poco primeramente en maquina con ayuda y cuando vea que puedo ir tirando pasar a la barra y meter tambien remo pero en vez de sentado apoyado en pecho (no se si me explico pues lo de los nombres no lo llevo muy bien jeje)
los miercoles los dejaria como estan
los viernes cambiar la barra Z y hacerlo dedicado con barra normal.
¿Lo veis bien?
Otra cuestion que tengo es el tema de comidas por ejemplo al medio dia pues como ya os he dicho que como en comedores me ponen lo que les da la gana (aunque van bien no se pasan con las grasas y son comidas caseras y sanas) pero claro me meten aveces tema de fritos y salsas varias y bueno no se si conseguiré lo que deseo exactamente comiendo todos los dias de esa forma.
Un saludo y muchas gracias!
dagaye is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo