Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Weno soy nuevo tngo dias leyendo el foro y me gusto mucho y hoy decidi registrarme y hacer un post
Me llamo tonatiuh y les cuento mi historia hace 7 meses pesaba 135 kg y tenia 19 años y hoy en dia peso 105kg y doi todo para seguir bajando.. quieria pedirle ayudar en mi rutina si esta bien o esta mal para mi..
mi rutina es la siguiente
10 a 15 minutos de bicicleta antes de la rutina y ago abdominales 3 veces a la semana...
Lunes: Pecho
Press Banca Plano: 4 series de 15
Aperturas Banco Inclinado; 4 Series de 15
Cruzes con Cables: 4 Series de 15
Contractora: 4 Series de 15
Martes: Espalda
Jalones tras la nuca: 4 Series de 15
Remo a una mano: 4 Series de 15.
Polea Baja: 4 Series de 15
Hiperextensiones: 3 Series de 10
Miercoles: Pierna
CUADRICEPS
Sentadilla maquina: 4 Series de 15
Prensa 45 Grados:4 Series de 15
Estensiones: 4 Series de 15
Tijeras con Mancuernas: 3 Series 10, 10, 10 Repeticiones.
GEMELOS
Gemelo de Pie: 3 Series de 15
Gemelo Sentado: 3 Series de 15
Gemelo en prensa: 3 series de 15
Jueves: Hombro y Femoral
HOMBRO
Press tras Nuca: 4 Series de 15
Elevaciones Laterales: 4 Series de 15
Elevaciones Frontales: 4 Series de 15
FEMORAL
Femoral Tumbado: 4 Series de 15
Femoral Sentado: 4 Series de 15
Femoral de Pie alterno: 4 Series de 15
Viernes: Biceps, Triceps y Antebrazo
BICEPS
Curl Barra Recta: 4 Series de 15
Curl Banco Scott:4 Series de 15
Curl Concentrado: 4 Series de 15
TRICEPS
Press Frances: 4 Series de 15
Polea agarre V: 4 Series de 15
Patada Triceps: 4 Series de 15
ANTEBRAZO
Curl Muñeca: 3 Series 10, 10, 10 Repeticiones.
Curl Giros Muñeca: 3 Series 12, 10, 8 Repeticiones.
AHHHHHHH y llevo 2 meses llegando al gym =)
04-Sep-2009, 07:50 PM
Ayuda o cojesos para mi rutina Post #2 (permalink)
para bajar de peso olvisese de las pesas y los abdominales...
cardio cinco dias a la semana!!!!
si es cicla, minimo 1 hora, y mejor montar bicilcleta de verdad, y no desperdiciar la plata pagando un gym.
una vez con la grasa corporal al nivel ideal, si se puede empezar el entreno de pesas, combinandolo con cardio si se es endoformo
05-Sep-2009, 06:15 PM
Ayuda o cojesos para mi rutina Post #3 (permalink)
si es cicla, minimo 1 hora, y mejor montar bicilcleta de verdad, y no desperdiciar la plata pagando un gym.
una vez con la grasa corporal al nivel ideal, si se puede empezar el entreno de pesas, combinandolo con cardio si se es endoformo
pues en estos dos meses que llevo en el gym e bajado casi 8 kg y para mi es buen resultado por 2 mes y la verdad mi cuerpo se mas formado se ve mucho mejor que antes y gracias por tu respuesta
05-Sep-2009, 08:32 PM
Ayuda o cojesos para mi rutina Post #4 (permalink)
No le hagas caso esta diciendo cualquier cosa. Tenes que hacer pesas + cardio + dieta. Los 15 min. de bicicleta es demaciado hace 5, y hace una rutina que entrene mas grupos musculares diarios que solamente 1, hace una full body o una torso/piernas que elevan mas el metabolismo y queman mas calorias y además trata de hacer cardio.
08-Sep-2009, 05:13 PM
Ayuda o cojesos para mi rutina Post #5 (permalink)
No le hagas caso esta diciendo cualquier cosa. Tenes que hacer pesas + cardio + dieta. Los 15 min. de bicicleta es demaciado hace 5, y hace una rutina que entrene mas grupos musculares diarios que solamente 1, hace una full body o una torso/piernas que elevan mas el metabolismo y queman mas calorias y además trata de hacer cardio.
Puede ir al gym y hacer pesas mientras quema grasa, asi se el cuerpo se ira habituando a las pesas, y ganara algo de tonificacion.
Pero todo el mundo sabe que no se puede ganar masa mientras se quema grasa
aunque nunca falta el pendejo del gimnasio que cree que esta definiendo y al mismo tiempo ganando volumen
08-Sep-2009, 05:21 PM
Ayuda o cojesos para mi rutina Post #6 (permalink)
Puede ir al gym y hacer pesas mientras quema grasa, asi se el cuerpo se ira habituando a las pesas, y ganara algo de tonificacion.
Pero todo el mundo sabe que no se puede ganar masa mientras se quema grasa
aunque nunca falta el pendejo del gimnasio que cree que esta definiendo y al mismo tiempo ganando volumen
Hacer pesas ayuda a quemar grasas y a mantener mas masa muscular cuando se sigue una dieta baja en calorías.
08-Sep-2009, 08:25 PM
Ayuda o cojesos para mi rutina Post #7 (permalink)