Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
-Hola a todos. estoy un poco preocupado por que voy a empezar una rutina de definicion (mi primera rutina de definicion) y no se bien como montarla! hago este post por que me gustaria que me echarais una mano con ella. Se que estareis artisimos de leer post como este y me direes que me informe y que me la haga yo mismo. la question es que llevo meses leiendo en este foro y 1 mes aprox que me registre para escribir mi primer post.Desde entonces no dejo de hacerlo. incluso eh leido este articulo que me parecio interesante "destruyendo la grasa por christian thibaudeau" (hos pegaria la URL pero piden 15 post minimo para pegar links) pero no me decido.
-Esta es mi ultima semana en rutina de volumen en la cual eh subido desde los 81 kg a los 91 kg en 6 semanas haciendo una rutina que me puso mi profesor del gym y modificandola gracias a vosotros y la ayuda que me disteis en mi antiguo post de rutina de volumen. decir que no eh seguido dieta alguna, simplemente eh intentado descansar bastante y comer bastante y bien (sano) (arrozes, pastas, atun, tortillas, ensaladas, etc...) aparte de un batido de proteinas despues del gym diario y dos de HC (1 ayunas otro antes del gym)
- estoy bastante "tapado" mas que nada en la zona abdominal (flotador ) creo que deben haber como unos 5 KG de pura grasa
bueno aparte de esto decir que mido 1,86cm, 91kg, 22 años y 2,5 años en el gym. No soy novato pero normalmente seguia rutinas simples sin dietas etc y soy una persona con bastante facilidad para tener flotador (genetica?)
-La cuestion es que me han dicho que haga los siguiente...