Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
buenas.
mi problema es el siguiente, no gano la masa k kerria, pero se k seguramente es debido a k no me paro quieto,os pongo mi rutina y mis dudas asi me podreis responder mejor, pd: mido 1.80 y peso 72 nos e si deberia komer mas(pero cmo bastante y hago 6 comidas al dia), y mi tiempo de gimnasio es año y medio.
lunes: pecho y biceps
martes:hombro y abdomen
miercoles: pierna
jueves: pexo y abdomen
viernes : espalda y triceps
los lunes,martes,mierkoles y sabados suelo correr 20 min, y potencia en distancia korta.
y los jueves por la tarde y domingos suelo escalar una horita.
la rutina es:
pexo: press de pexo 4x10
chess press 4x10 ( o makina de cierre no se el nombre)
apertura 4x10
press inclinado 4x10
biceps: barra W 4x10
mancuernas 4 x10
mankuerna en posicion alteral 3 x10
barra w en baco declinado 4x10
hombro: lev lateral 3x12
lec frente 3x12
press trasnuca 4x10
levantamiento hacia arriva con mancuernas,sentado 4x10
levantamiento de barra hacia arriva (barbilla) 3x12
abdomen: 4x20 crunch
4x18 bajos
4x2o oblikuos
piernas: sentadillas 4x1o
mankian femoral 4 x10
makina cuadriceps 4x10
press de culo 4x10
gemelos 4x15
espalda: dominadas 3x8
jalon trasnuca 4x10
jalon forma v invertida 4x10
remo 3x10
y pullout o algo asi( de tirar sentado hacia atras,con agarre estrexo) 3x10
mis dudas son, cambiariais algo de la rutina? kizas menos series o repeticiones para mas volumen?
mi otra duda y mas importante es; ya k korro 3 veces por semanas y una de ellas es el mierkole sen el k hago pierna por la mañana, pasara algo si intervalo, es dcir, hacer pierna dos veces al mes, por k pierna por la mañana y korrer por la tarde, nos e si sera sobreentreno.
ESPERO VUESTROS CONSEJOS CON IMPACIENCIA!
PD: NO KIERO TOMAR BATIDOS DE PROTEINAS NI BARRITAS,NI PASTILLAS
19-May-2009, 08:15 PM
ayuda,duda de sustitucion,rutina y masa Post #2 (permalink)
Con esa cantidad de cardio nose como vas a cojer volumen , lo que vas a hacer es catabolizar perder musculo ya que cuando terminas de hacer pesas tus niveles de glucosa estan practicamente abajo y cuando empiezas a correr empiezas desde el principio a quemar grasas pero si el ritmo es elevado el metabolismo de las grasas no dan para tantoy tmb cojes de las proteinas musculares por lo q pierdes musculo xD y aunque tu ritmo fuera mas corto en volumen solo serecomienda 20 min , 1 o como maixmo 2 veces a la semana, si aces tanto cardio raramente vas a subir en volumen , cuando puedes acer tanto cardio es cuando empiezes a definir y las series ke aces de 4 azlas con rep de 15,12,10,8(principiante,la de 15 como calentamiento) o 12,10,10,8(mas avanzado) o 12,10,8,6(para fuerza en la de 6) solo az de4 series en el primer ejercicio de un grupo muscular grande. en los xikos azlas e 3 series y las ke agas de 3 az las repes de 12,10,10(principante,la de 12 como calentamiento de la nueva realizacion del ejercicio) o 12,10,8(mas avanzado) o 10,10,8( mas hipertrofia) incluso 10,8,6(para fuerza en la de 6). y sino llevas una dieta de volumen no hagas nda de lo dixo anteriormente , ya que la dieta es el 60% ,el ejercicio el 30 % y el 10 % descanso (muy importante descansar es cuando e musculo "creze") ,suerte
19-May-2009, 08:33 PM
ayuda,duda de sustitucion,rutina y masa Post #3 (permalink)
vale entonces si no entiendo mal, correre un dia o dos a la semana, nunca mas de 20 min, lo de eskalar lo bajare a un dia,pero eso mas k kardio es de fuerza, se hacen muxos deskansos y serian jueves y domingo max.
lo de las repeticiones de los grandes 4 series solo en el primer ejercicios y luego tres.
y en los pekeños 3 todas las veces 3 rep.
enkuanto k si no tengo dieta de volumen, k no haga el k? el cardio, o te referias a k no haga lo que tu me has dixo , eso la verdad es k me ha liado.si me lo puedes aclarar, y decirme a aver si lo he entendido bien.
en mi dieta intento meter lo k puedo de pasta y proteinas, hago 6 komidas.
desayuno lexe kon cereales y si eso antes de entrenar un huevo, komida un buen plato de pasta o leggumbres y luego karne, merienda un platano o vaso de lexe,prece na, o lexe o platano o fruta kualkiera o un kafe.cena aveces algo de pasta ligera,aveces peskado. y antes de akostar un baso de lexe y un trocito pan.
gracias.espero tu respuesta
19-May-2009, 09:03 PM
ayuda,duda de sustitucion,rutina y masa Post #4 (permalink)
vale entonces si no entiendo mal, correre un dia o dos a la semana, nunca mas de 20 min, lo de eskalar lo bajare a un dia,pero eso mas k kardio es de fuerza, se hacen muxos deskansos y serian jueves y domingo max.
lo de las repeticiones de los grandes 4 series solo en el primer ejercicios y luego tres.
y en los pekeños 3 todas las veces 3 rep.
enkuanto k si no tengo dieta de volumen, k no haga el k? el cardio, o te referias a k no haga lo que tu me has dixo , eso la verdad es k me ha liado.si me lo puedes aclarar, y decirme a aver si lo he entendido bien.
en mi dieta intento meter lo k puedo de pasta y proteinas, hago 6 komidas.
desayuno lexe kon cereales y si eso antes de entrenar un huevo, komida un buen plato de pasta o leggumbres y luego karne, merienda un platano o vaso de lexe,prece na, o lexe o platano o fruta kualkiera o un kafe.cena aveces algo de pasta ligera,aveces peskado. y antes de akostar un baso de lexe y un trocito pan.
gracias.espero tu respuesta
queria decir que si no haces dieta que ni vallas al gimnasio porque la dieta es el 60 % y sin ella no vas a notar nada y la dieta ke e leido no esta muy bien distribuida deberias informarte si quieres yo mismo lo ago x aki o personalmente ablando contigo , el_jesulillo_92@hotmail.com como tu quieras espero tu respuesta
Editado por Jesulillo_92 en 19-May-2009 a las 09:06 PM
19-May-2009, 09:51 PM
ayuda,duda de sustitucion,rutina y masa Post #5 (permalink)
Para mi el problema a parte de la dieta no es tanto el cardio que haces como la falta de descanso. 20 mits no es tanto,quiza 4 dias si que sea mucho para ganar volumen, pero para mi mayor problema es que hagas pesas 5 dias seguidos. Buscate una rutina de 3 o 4 dias maximo, si los musculos no descansan no creceran.