Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola amigos soy nuevo en estoo...
la vrdd me llama mucha la atencion este foroo y quisiera contarles mi caso..
Yo tengo 18 años... peroo cuando tenia 15 sufria de obesidad. A los 15 años pesaba 104 kilos... me propuse a hacer una dieta q tuvo una duracion de poco mas de 5 meses y perdi 35 kilos... todo ese tiempo estuve en el gym.. hacia ejercicios con pesas suaves para no agarrar masa muscular,tambien mucha bicileta como 15 min... lo malo es q la piel en el abdomen me quedo sobrante y flacida... Hoy por hoy sigo estango en el gym nunca lo abandone, voy como promedio 3 veces a la semana, tambn jugaba futbol pero por los estudios deje de hacerlo, empeze a trabajar con mas peso y fui agarrando volumen, y el pecho se ha endurecido un poco,tambn se me marcan un poco los biceps y triceps, pero el abdomen ha sido la parte mas dificil, creo q se ha reducido un poco la piel pero sigue estando muy flacida y me doy cuenta q debajo de toda esa piel siento los abdominales duros y un poco definidos.. lo malo es q he engordado, no solo en masa muscular si no tambn de cintura :S hoy pesoo 81 kg y mido 1.76. estoy algo gordo jeje quisiera rebajar un poco aunque no se si sea mala idea... la pregunta mia es ...
Deberia rebajar un poco xq he engordado :S?
y q deberia hacer para la zona abdominal? o tengo q operarme ?