Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola amigos.Os voy a comentar que me pasa para ver si me podéis hechar un cable porque no se que estoy haciendo mal.
Hasta hace dos meses que comenzé una rutina de definición,tenía un buen volúmen pero andaba más tapado sobre todo en la zona abdominal,ahora voy definiendo bastante bien,(no sé si se vé en el avatar),pero en cambio noto que pierdo bastante volúmen respecto a antes,aunque los compis del gym me dicen que eso es que yo no me veo.
Yo me noto cada vez más encanijado,y con un pelín menos de fuerza respecto al mes pasado que suplementaba con creatine nitrate fuel de twinlab y 100% protein fuel de la misma marca.Éste mes lo único que estoy manteniendo en la proteina a dos tomas/dia de dos medidas,y eso si,comencé una dieta de definición (antes de la tercera comida meto 5 comprimidos de levadura de cerveza),pero aún así noto como que no llego.
Estoy levantando prácticamente lo mismo en las rutinas pero me noto más cansado (será la falta del punch de la creatina o que he incrementado a entrenar 5 dias a la semana¿?).
En fin mi rutina es pecho/triceps un dia,biceps/espalda otro,hombros/piernas otro y así,trabajando con superseries y pirámides básicamente,un poco de cardio para calentamiento y/o postentreno y termino siempre con series de abdominales,en las que estoy incidiendo mucho (4 estaciones de encogimientos a 60 rep,4 de alternativos a 50 rep.,4 de elevaciones en plano a 20 rep y 30 por cada lado de 30 reps.laterales en suelo.Al final acabo con abs. en poleas de rodillas laterales (3x40 encogimientos por cada lado) o a la nuca los mismo encogimientos sólo por tres, o bien elevaciones de piernas lastrado con 10 kg. en las paralelas de fondos.
Estoy viendo resultados aceptables en los abdominales,marcando pero sin llegar a tirar cohetes y en los restos de los grupos igual,llegando incluso a ver basculación en biceps y tríceps,en fín,definición pero también quiero volúmen,he pensado en gainers pero con lo que me está costando secar...no sé que hacer,quiero volúmen pero definido!!!
Para dentro de 15 días estoy pensando en animal stack a ver si me sirve de algo...el caso es que tengo los hombros algo estrechos para como me gustaría y aunque le estoy dando mucha leña al hombro no ensancho,que es lo que me gustaría macer más inmediatamente,ensanchar y seguir definiendo es básicamente lo que quiero.Un saludo y a ver si me dais unos consejos..
Saludos y grácias..
04-Aug-2008, 06:37 PM
Ayuda con rutina..Pierdo Volúmen!!! Post #2 (permalink)
la mejor forma para mi de cortar una recesion en el musculo es volver a volumen, si has definido un poco, vuelve a crecer con cuidado de no ganar grasa, y asi podras seguir creciendo un poco mas recortado, igualmente aqui hay gente que sabe mucho más que yo que te podra ayudar, sino postea tu dieta para que te la revisemos