Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 30-Jun-2007, 12:32 PM   Ayuda con rutina en casa Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Tanketa is on a distinguished road
Ayuda con rutina en casa

Pongo aqui mi rutina para que me aconsejeis a mejorarla, ya se que lo mejor es ir a un gimnsaio pero lo tengo lejos a ser exactos 1 hora y 10 minutos de coche, por lo que os pido ayuda a ser posible para hacer algo que me sirva para poder participar al menos en mis objetivos.

Mi objetivo ir perdiendo peso y mejorar mi fisico( me propongo cada 3 meses 7kg) para poder aguantar la pretemporada y temporada con un equipo de 3ª regional, los amigos me metieron a esto y no quiero decepcionar al menos ir convocado o salir titular si se da bien la cosa.

Bueno a lo que iba lo que vengo haciendo.
Calentamiento
sentadillas: 2 series de 10 repeticiones. Cada día aumento una serie.
abdominales: 100 variados. Cada día aumento 25 más
Rotaciones de cintura: 2 series de 10 repeticiones
flexiones. 10, cada día 10 más, esto me cuesta bastante
biceps con mancuerdas 10 en cada brazo, cada día 10 más
sentadillas a una pierna 10 en cada pierna cada día 10 más.
remo de pie, 10 repeticones, cada día 10 más
correr 3 minutos descanso 3 minutos, 5 repeticiones, cambiando cada 4 días a 5 min camina 2.5 4 veces. 7 min camina 3, 3 veces. 8 min camina 2, 3 veces. 9 min camina 2 corre 8 min 2 veces. 9 min camina 1 3 veces. 13 min camina 2 ,2 veces 14 min camina 1 ,2 veces y trote 30 minutos.

Cada 4 días cambiaria, creo que debería hacer dos veces al día esto y cambiar al segundo dia, seria bueno malo??.

Tambien, no me importa hacerlo todos los días pero e visto que puede ser malo, descansar el domingo seria beneficioso??

Dentro de la dieta; tengo el problema de casa que son reaccios a ella, por lo que hago lo que puedo, basicamente es: desayuno leche tres galletas, comida: lo que pongan en el plato una vez y mejor pocas patatas y más lechuga, cena: leche y tres galletas o algo ligero filete de pollo o carne por ejemplo. Intento comer fruta 3 piezas al día creo que es bueno.

Creo que debería meter pescado 2 veces a la semana como minimo, ahora es una y tambien pasta habitualmente.

Como veis novato novato novato, espero no os riais de mi y me ayudeis en lo que podais, en los dias que llevo leyendo el foro ya puedo decir que e aprendido algo, a ver si podeis pasaros por aqui y ayudar, ya que mi problema es algo complicadillo, si tuviera coche, sacaría tiempo de las piedras para ir a un gimnasio y creo que avanzaría más....en fin AYUDA POR FAVOR¡¡

Editado por Tanketa en 30-Jun-2007 a las 05:28 PM Razón: Resumo para que sea aconsejado por los sabios
Tanketa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo