Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Empiezo con esta discusión porque tengo un gran problema... la verdad creo que es genetico, NO ME CRECEN ESTOS 2 MUSCULOS, la vd los he desarrollado para como los tenia hace 2 años... pero son progresos minimos, tngo cuadriceps decentes que se hacen simetricos con mi cuerpo, ya llevo 2 años en el gym pero no logro desarrollar estos 2, Con mis demas musculos no tengo problemas.
Hasta ahora he dejado un dia para entrenarlos (lunes), y vuelvo a hacerlos pero en menos frecuencia el dia que me toca hacer cuadriceps (jueves).
A veces, cuando no tngo agujetas, lo complemento con ir a correr los sabados, pero no he notado para nada cambios, ya llevo 3 meses en la rutina, no he cambiado de ejercicios porque solo existen esas maquinas en el gym, pero les agradeceria mucho si me recomendaran otros ejercicios, ya estos casi simetrico y lo unico que me falta para estar bien son etos 2 musculos