Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hace unos 3 meses que deje de lado mi vida sedentaria y me pusé en serio en el gim. Empecé haciendo volumen pero como vi que tenía bastante grasa en la zona abdominal, durante el último mes he hecho bastante cardio (40 min al día) y mi rutina de pesas se basaba en menos pesos y mas repeticiones.
Yo estoy muy verde en esto y os pongo unas fotos para que me recomendéis que hacer: Volumen o definición.
La dieta no la llevo estricta pero os puedo asegurar que me cuido y mucho, nada de comida basura, bebidas gaseosas, etc, etc. Carbos mañana, protenias noche, cinco comidas diarias.
Mido 1,82 y peso 77 Kilos. (He adelgazado sobre unos 6-8 kilos)
Aqui os pongo las fotos actuales:
Ayudadme porfavor con una rutina y/o recomendaciones. Puedo ir hasta 6 días a la semana al gim.
Gracias God. La dieta ya tengo una hecha por un dietista esta mañana y ahora me preocupa la rutina porque por más que miro por el foro no encuentro una apropiada. Algún ejemplo de lo que podría hacer?
pasate por el hilo de principiantes, entrena con ejercicios compuestos, por ahora nada de ejercicios de aislamiento, y haz cardio al finalizar la sesion de pesas.