Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas a todos , este es mi primer mensaje en el foro, espero que me podáis ayudar. :P
Tengo 19 años, mido 1.93cm y peso 90kg. Me veo bien, pero me gustaría quitarme la grasa abdominal y marcar abdominales. Si me estiro la piel de la barriga para abajo, se me pueden ver los 4 abdominales de arriba...
Adjunto una fotos... la primera es de hace 2 años, que estaba hecho una foca, pero a base de bicicleta estática logré quemar bastante grasa ...y la segunda es de hoy mismo. Como veis, tengo una capa de grasa que no me permite marcar los abdominales,aunque se intuyen un poco.
----
Pues bien a ver si me podéis aconsejar una rutina ara quemar definitivamente la jodida grasa abdominal de los cojones . Yo había pensado en esta rutina, pero como no tengo ni idea del tema, mejor que me ayudeis jaja.
Quote:
Día 1 :
\\\\\PECHO + BÍCEPS/////
.- Press plano 4x15,12,10,8 ... cada serie con más peso, (en la última serie hasta el fallo, me suelo quedar en 6)
.- Flexiones con brazos sobre banco 4x15
.- Aperturas con mancuernas sobre banco plano... 4x15,12,10,8 ...cada serie con más peso
.- Pull over con mancuerna. 4x15,12,10,8 cada serie con más peso...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.- Curl de bícep con barra. 4x15,12,10,8 ... cada serie con más peso, (en la última serie hasta el fallo, me suelo quedar en 6-7)
.- Curl bícpep alterno con supinación ... 4x15,12,10,8 .... cada serie más peso.
.- Curl bícep en banco scoot.... 4x15,12,10,8
**Al terminar estos ejercicios, 45 minutos de elíptica a una intensidad baja-media.
Día 2 :
Abdominales + HIIT.
El HIIT es en cinta, y con una duración de unos 25 minutos: 5 minutos de calentamiento+ 5 series de 1min a tope y 2 de recuperación... + 5 minutos de enfriamiento...
Día 3 :
\\\\HOMBROS////
.- Press militar con mancuernas ... 4x15,12,10,8
.- Press frontal con barra... 4x15,12,10,8
.- Ejercicio que no sé cómo se llama, es en máquina, y levantas con los brazos el peso como hacia arriba... 4x15,12,10,8
** 45 minutos de elíptica a una intensidad media-baja...
Día 4 :
Lo mismo que el día 2...
Día 5 :
\\\\ ESPALDA + TRÍCEPS////
.- Polea tras nuca... 4x15,12,10,8..
.-Remo horizontal con mancuernas ... 4x15,12,10,8
.- Dominadas con ayuda .... 4 x las que pueda, xD
.- Remo bajo 4x15,12,10,8...
Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas .
Decirlos que bicicleta no hago desde verano. En octubre me apunté al gym y desde entonces he hecho 5 días a la semana cardio. Hago 45 minutos en cinta, corriendo, o 45 minutos en elíptica.
Muchas gracias.
01-Mar-2009, 08:56 AM
Ayuda con pérdida grasa abdominal (FOTOS). Post #5 (permalink)