Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas dias, me gustaría que me indicarais un poco que os parece el entrenamiento que voy a postear a continuación. Soy un chico que mido 1,79 y peso unos 72 Kg. Me gustaría ganar en peso (claro esta que músculo). A continuación os pongo la Rutina. Llevo entrenando 2 meses, aunque ya entrene hace unos años. Muchas gracias. Un saludo.
Rutina 4 dias seguidos y descanso 3. ( Hago 10 minutos de calentamiento los cuatro días de entrenamiento y el 5 dia 40 minutos de cardio)
SESIÓN 1.
Pectoral
Press banca plano con barra (carga guiada) S: 10,8,8,6
Press inclinado con barra (carga guiada) S: 10,10,8
Fly maquina S: 10,10,8
Fondos en paralelasS: 3 hasta el fallo.
Biceps
Curl con barra S: 10,10,8
Curl alterno con supinación S: 10,10,8
Maquina S: 10,10,8
Buenas dias, me gustaría que me indicarais un poco que os parece el entrenamiento que voy a postear a continuación. Soy un chico que mido 1,79 y peso unos 72 Kg. Me gustaría ganar en peso (claro esta que músculo). A continuación os pongo la Rutina. Llevo entrenando 2 meses, aunque ya entrene hace unos años. Muchas gracias. Un saludo.
Rutina 4 dias seguidos y descanso 3. ( Hago 10 minutos de calentamiento los cuatro días de entrenamiento y el 5 dia 40 minutos de cardio)
SESIÓN 1.
Pectoral
Press banca plano con barra (carga guiada) S: 10,8,8,6
Press inclinado con barra (carga guiada) S: 10,10,8
Fly maquina S: 10,10,8
Fondos en paralelasS: 3 hasta el fallo.
Yo haría los presses en libre, y las aperturas lo último.
Biceps
Curl con barra S: 10,10,8
Curl alterno con supinación S: 10,10,8
Maquina S: 10,10,8
El segundo ejercicio lo haría en supinación para trabajar más el bíceps. La máquina no sé cómo va.
Espalda
Jalones al frente con agarre abierto S: 10,8,8,6
Dominadas con agarre abierto S: 10,10,8
Remo unilateral S: 10,10,8
Remo maquina agarre pronado S: 10,10,8
Primero las dominadas, y mejor 4 series. Jalones después y a poder ser con otro agarre para que sea distinto a las dominadas. Cambiaría el remo en máquina por remo con barra y lo pondría en segundo lugar.
Triceps
Extension en polea S: 10,10,8
Press frances en banco plano S: 10,10,8
Fondos S: 10,10,8
Hombros
Frontal alternoS: 10,10,10,10
Press frontal con barra S: 10,10,10
Lateral mancuernas S: 10,10,10
Press sentado mancuernas S: 10,10,10
Primero un básico, ya sea militar o press sentado y puedes hacer 4 series. Con ese ya has trabajado la porción frontal del deltoides, no hace falta hacer dos ejercicios más para ello. Después un ejercicio para la porción media (aperturas o vuelos) y también uno para la porción posterior (pájaros) que no haces.
Trapecios
Encogimiento y rotación con mancuernas S: 10,10,10,10
Antebrazos
Curl Antebrazo supinación en barra S: 10,10,10
Curl Antebrazo pronación en barra S: 10,10,10
Abdominal (Triserie) S: 15,15,15
A Flex Tumbado
A Rodillas/Pecho
A Unilateral
Te faltan sentadillas y te sobra una prensa para cuádriceps.
Para femoral quitaría uno de los dos y empezaría con un peso muerto (rumano o piernas rígidas).
Gemelos
Elevación de talones sentado en maquina S: 10,10,10
La distribución no me gusta, el segundo día llevas los bíceps cansados para hacer espalda. Y al hacer los 4 días seguidos debes llegar bastante pegado al tercer y cuarto día.