Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-Aug-2008, 10:24 AM   Ayuda con mi rutina de 3 dìas + una mancuerna Post #1 (permalink)
Miembro Junior

sr.m is on a distinguished road
Ayuda con mi rutina de 3 dìas + una mancuerna

Hola chicos. Vamos al grano.

Pues tengo disponibilidad de ir al gym 3 días a la semana, pero tengo una mancuerna en casa con la que podría entrenar biceps y triceps y también tengo disponibilidad de una piscina, aunque esto me gustaría dejarlo un poco.

Lo que quiero es fortalecer espalda, coger volumen en brazos, definir pecho y coger volumen en piernas.

Bien, he pensado en lo siguiente:

MARTES:

Espalda:
Jalón tras nuca: 4x10
Jalón delantero: 4x10
Remo: 4x10

Piernas:
Prensa: 3x10
Muslos: 3x10
Cuadriceps: 3x10
Gemelos: 3x10

MIERCOLES:

Hombros:
Máquina de hombros (que no se como se llama): 4x8
Aperturas con mancuernas laterales: 4x8
Aperturas con mancuernas frontales: 4x8

Antebrazo (algún ejercicio de antebrazo típico)

Biceps:
Mancuernas: 4x8
Polea para biceps: 4x8 / Banco Scott 4x8

JUEVES:

Pecho:
Press banca: 4x10
Peck deck: 4x10
Apertura con mancuernas: 4x10

Triceps:
Polea triceps: 4x8
Mancuerna tras nuca: 4x8

VIERNES
Mancuerna Biceps y triceps (solo un par de series por pillar más congestión previo al fin de semana).

¿Qué os parece?

Gracias.
sr.m is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 11:58 AM   Ayuda con mi rutina de 3 dìas + una mancuerna Post #2 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
en general no me gusta... por otro lado con una mancuerna poco vas a hacer la verdad, creo q te vendrían mejor ejercicios con el peso corporal... vamos tu pesas más q la mancuerna esa fijo.

tb para facilitarnos la tarea dinos que días irás al gimnasio y que piensas hacer allí
ivanppolaino is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 01:33 PM   Ayuda con mi rutina de 3 dìas + una mancuerna Post #3 (permalink)
Miembro Junior

sr.m is on a distinguished road
Los días que he puesto, Martes, Miercoles y Jueves, aunque en general puedo ir cualquier día de la semana, pero tiene que ser nada más que 3 veces a la semana.

Con la mancuerna, tan solo, como he dicho, sería por conseguir un poco más de congestión previa al fin de semana.

No me voy a meter nada de cardio, que he perdido bastante peso este verano. Y si que me meteré abdominales.

Bueno, si no te gusta, que rutina me recomendarías tú?

Gracias,
sr.m is offline  
Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 01:45 PM   Ayuda con mi rutina de 3 dìas + una mancuerna Post #4 (permalink)
CrossFitting Weightlifter

ivanppolaino is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por sr.m Ver post
Los días que he puesto, Martes, Miercoles y Jueves, aunque en general puedo ir cualquier día de la semana, pero tiene que ser nada más que 3 veces a la semana.

Con la mancuerna, tan solo, como he dicho, sería por conseguir un poco más de congestión previa al fin de semana.

No me voy a meter nada de cardio, que he perdido bastante peso este verano. Y si que me meteré abdominales.

Bueno, si no te gusta, que rutina me recomendarías tú?

Gracias,
Lo primero q cambiases los días a para tener algo de descanso y poder hacer trabajo pesado, por ejemplo lunes, miercoles, viernes y los martes y jueves alguna rutina con peso corporal no muy dura q te sirva de descanso activo

Después q hagas cardio de manera relajada (natación por ejemplo) no por perder peso sino porque es sano y para los objetivos q tienes pues no sé, quizás más basicos y menos máquina (press banca q lo usas, sentadillas, peso muerto tanto el standar como cualquiera de sus variantes, press militar) y con algún ejercicio complementario (por cierto, peck desk y apertura viene a ser muy parecido). Tb depende de los músculos que tengas retrasados y que quieras priorizar más
ivanppolaino is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo