Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues tengo disponibilidad de ir al gym 3 días a la semana, pero tengo una mancuerna en casa con la que podría entrenar biceps y triceps y también tengo disponibilidad de una piscina, aunque esto me gustaría dejarlo un poco.
Lo que quiero es fortalecer espalda, coger volumen en brazos, definir pecho y coger volumen en piernas.
Bien, he pensado en lo siguiente:
MARTES:
Espalda:
Jalón tras nuca: 4x10
Jalón delantero: 4x10
Remo: 4x10
en general no me gusta... por otro lado con una mancuerna poco vas a hacer la verdad, creo q te vendrían mejor ejercicios con el peso corporal... vamos tu pesas más q la mancuerna esa fijo.
tb para facilitarnos la tarea dinos que días irás al gimnasio y que piensas hacer allí
04-Aug-2008, 01:33 PM
Ayuda con mi rutina de 3 dìas + una mancuerna Post #3 (permalink)
Los días que he puesto, Martes, Miercoles y Jueves, aunque en general puedo ir cualquier día de la semana, pero tiene que ser nada más que 3 veces a la semana.
Con la mancuerna, tan solo, como he dicho, sería por conseguir un poco más de congestión previa al fin de semana.
No me voy a meter nada de cardio, que he perdido bastante peso este verano. Y si que me meteré abdominales.
Bueno, si no te gusta, que rutina me recomendarías tú?
Gracias,
04-Aug-2008, 01:45 PM
Ayuda con mi rutina de 3 dìas + una mancuerna Post #4 (permalink)
Los días que he puesto, Martes, Miercoles y Jueves, aunque en general puedo ir cualquier día de la semana, pero tiene que ser nada más que 3 veces a la semana.
Con la mancuerna, tan solo, como he dicho, sería por conseguir un poco más de congestión previa al fin de semana.
No me voy a meter nada de cardio, que he perdido bastante peso este verano. Y si que me meteré abdominales.
Bueno, si no te gusta, que rutina me recomendarías tú?
Gracias,
Lo primero q cambiases los días a para tener algo de descanso y poder hacer trabajo pesado, por ejemplo lunes, miercoles, viernes y los martes y jueves alguna rutina con peso corporal no muy dura q te sirva de descanso activo
Después q hagas cardio de manera relajada (natación por ejemplo) no por perder peso sino porque es sano y para los objetivos q tienes pues no sé, quizás más basicos y menos máquina (press banca q lo usas, sentadillas, peso muerto tanto el standar como cualquiera de sus variantes, press militar) y con algún ejercicio complementario (por cierto, peck desk y apertura viene a ser muy parecido). Tb depende de los músculos que tengas retrasados y que quieras priorizar más