Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola Aprovecho para presentarme soy de Mèxico tengo 28 años
mido 1.70 y estoy pasado de peso por 15 kilos anteriormente hacia mucho ejercicio futbol rapido y levantaba pesas pero dure casi 1 año sin hace nada de ejercicio y subi sobre todo de la parte del estomago como se dice vulgarmente tire mucha barriga ahora quiero volver a mi peso y tener un cuerpo marcado llevo 2 semanas en el Gym he hize esta Rutina apoyandome con mi experiencia en el Gym pero quiero ver si esta bien o le hace falta algo
Llego caliento por unos 10 min y despues hago esta rutina de poco peso y muchas repeticiones 20 en series de 3
Lunes Pecho y Espalda al final hago cardi por 40 min
Martes hombros y brzo completo al final hago cardio 40 min
Miercoles Pierna y abdomen al final cardio 40 min
Jueves Cardio 1hr y Pantorrillas y antebrazos
Viernes Reposo
Sabado comienzo con pecho y espalda y asi sucesivamente.
Tambien llevo una Dieta
8 am tomo un jugo de Naranja con linaza
11am Cereal o Arroz con leche
2 pm Ensalada (Lechuga, Jitomate Aguacate pollo o jamon de pavo o 2 huevos duros y aderezo)
5 pm antes de ir al Gym como medio Sanwich o 1 quesadilla de panela
-Saliendo del Gym tomo un licuado de fruta platano sin azucar y la otra mitad del sanwich u otra quesadilla de panela
9 pm una lata de Atun en agua
Bueno espero me puedan ayudar lo unico que busco es bajar la panza y marcar verme delgado y mejorar mi condicion fisica, muchas gracias y espero comentarios positivos para poder lograr mi objetivo