Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Me presenté en el subforo de Dietas, pero lo pego aquí también por si acaso:
Me gustaria una dieta para bajar la grasa corporal, ya que antes del verano pesaba 54 kilos y media 170 centimetros. Conseguí ese peso a base de no comer dulces y más o menos controlar mi dieta, además de 20 minutitos de cardios a diario y gimnasio (aunque con poco peso, no me mataba demasiado). Ahora peso 64 kilos y mido lo mismo, es decir que he engordado 9 kilos en apenas dos meses. Todo esto sucedió por un mal momento personal, y bueno, estuve muy de bajón sin actividad física y comiendo todo lo que pillaba...en fin, una imbecilidad por mi parte.
Bien, como ya he dicho, iba al gimnasio desde Diciembre de este mismo año, unos 7 meses en total que baje de peso y grasa gracias a comer sanito y cardiovascular, y por supuesto gimnasio, aunque hacia ejercicios con poco peso...y bueno, una vez pierda algo de grasa me gustaría empezar con algo de dieta/entreno para ganar músculo...
En mi gym había un monitor que me hizo esta rutina, a ver que tal, es la seguía pero como ya he dicho, con un peso bastante moderado:
Perdón por no poner el nombre de los ejercicios, pero no sé como se llaman...
Lunes ESPALDA
- Calentamiento de 5 minutos corriendo
- Tres máquinas que me dijo que hiciera de 4x15 repeticiones.
- Un ejercicio en un banco con mancuerna 4x12 repeticiones.
- Abdominales 3x30 de superiores, 3x18 oblicuos, 3x15 inferiores.
- Correr 20 minutos.
Martes PECHO
- Tres máquinas que me dijo que hiciera de 3x15 repeticiones.
- Un ejercicio en un banco con mancuerna 4x15 repeticiones.
- Correr 20 minutos.
Jueves PIERNAS y HOMBRO
- Calentamiento de 5 minutos bicicleta
- Tres máquinas que me dijo que hiciera de 4x15 repeticiones (piernas)
- Tres ejercicios con mancuernas que me dijo que hiciera de 4x12 repeticiones (hombros)
- Bicicleta 20 minutos.
Sábado BICEPS y TRICEPS
- Dos ejercicios con mancuernas que me dijo que hiciera de 4x12 repeticiones (biceps)
- Dos ejercicios con mancuernas que me dijo que hiciera de 4x12 repeticiones (triceps)
- Correr 20 minutos.
Sé que esta muy mal explicado y tal, pero estoy algo perdido con el nombre de los ejercicios y tal. Por cierto, como y cuando debo estirar cada musculo? Y porque?
Un saludo y gracias!
14-Sep-2009, 03:33 PM
Ayuda con mi entrenamiento. ¡Gracias! Post #2 (permalink)
pesas algo poco para la altura, debes calentar antes de cada ejercicio y estira despues de cada serie
¿Poco?
Bueno, antes pesaba 54 pero estaba algo defenido (el poco musculo que tengo), antes era un niño gordo pero hace un par de años me dio por adelgazar y bueno, a base de verduras y sin ejercicio y logicamente lo hice mal. Y me he mantenido hasta en Diciembre que decidí apuntarme al gym y bueno, lo que comenté, de 54 pasé a los 63 kilos actuales a base de bollería, chocolate etc...en un mes y medio o dos como mucho.
Por eso, creo que sería mejor limpiarme un poco la grasa que he ganado y me sobra, y a partir de ahí ganar músculo sin que se me acumule la grasa.