Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
bueno aqui va el entrenamiento que tengo pensado, tener en cuenta mi edad 15 años, y que bueno soi novato. Me gustaria que añadiesen algun ejercicio para espalda o piernas ya que creo que de esos no ago o apenas y si deberia meter mas peso o quitar, o añadir repeticiones:
Calentamiento 5 minutos
curl de bíceps con supinación ( 5 kg, 25 repeticiones, se realiza 4 veces)
curl de antebrazos con barra en pronación ( 8 kg, 10 repeticiones, se realiza 5 veces)
curl de antebrazos con barra agarre en supinación ( 8 kg, 10 repeticiones, se realiza 5 veces)
press frontal (5kg, 25 repeticiones, se realiza 2 veces)
press de banco plano (14 kg, 25 repeticiones, se realiza 2 veces)
extensión de piernas en máquina ( 10 kg, 25 repeticiones, se realiza 2 veces)
elevación de talones ( 50 repeticiones, se realiza 2 veces)
abdominales superiores (25 repeticiones, se realiza 2 veces)
abdominales inferiores (25 repeticiones, se realiza 2 veces)
abdominales oblicuos (25 repeticiones, se realiza 2 veces)
Repetición de todo lo anterior, y para acabar estiramientos, lo are 3 veces por semana, deberia hacerlo alguna vez mas?
antes de todo esto me planteare correr un rato.Bueno opinen.
salu2
Editado por lynus en 13-Sep-2009 a las 12:37 PM
Razón: me faltaban unas cosas
13-Sep-2009, 12:45 PM
ayuda con entrenamiento, novato Post #2 (permalink)
depende de lo que quieras lograr, si volumen o definicion. PEro tomatelo como un hobby ya que aun eres muy joven, no estas ni siquiera terminando de formarte. Esta bien que empieces con una base, pero creo que no seria bueno que cargases mucho. Come y practica deporte por libre, creo que es lo mejor que te puedo decir. Natacion, baloncesto, bicicleta, futbol, ect y si quieres acompañalo con algo de pesas (pero ligero, nada de grandes pesos)
13-Sep-2009, 01:44 PM
ayuda con entrenamiento, novato Post #3 (permalink)
yo quiero las dos cosas la verdad,volumen y definicion, me lo tomo como un reto personal esto de las pesas, y grandes pesos esque nose yo creo que son normales los que tengo pensado usar, me cuestan algo pero puedo realizarlos.
13-Sep-2009, 02:14 PM
ayuda con entrenamiento, novato Post #4 (permalink)
e leido algunas y las repeticiones no las entiendo bien, y la mayoria de las cosas nose que son, estoi muy verde en el tema, no podrian mejorar la que yo e puesto, o decir si o no estaria bien realizarla, para apartir de esa respuesta ya buscar una mejor en el foro.