Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola soy nuevo aqui y por fin me he animado a escribir, bueno lo que pasa es que yo he practicado varios tipos de artes marciales, pero elegi una en especial, talves algunos ya la conocen se llama capoeira en ella se combina la flexibilidad, la fuerza y la destreza mental, y la verdad es que quiero marcar mi abdomen pero al mismo tiempo tenerlo fuerte, un poco de volumen en los brazos y pecho, tengo 16 años, mido 1.76 cm , mi cintura mide 84 cm, y mi peso es de 75 kg diganme si es necesario cambiar mi dieta, ya que creo que es un poco elevada en grasas animales, ademas de que como bastante, la rutina que tengo ahora me la dio mi profesor consiste en 2 sets de 50 abdominales y 2 de 50 lagartijas, dijo que me daria mas fuerza, tambien practico base ball asi que corro unas 3 veces por semana, pero llebo asi como 2 años y lo unico que e conseguido es ganar fuerza, aumentar un poco los brazos, fortalecer mi pecho y mis abdominales, en resumen mi pregunta es, ¿que deberia hacer o cambiar para marcar mi abdomen, aumentar el volumen de mis brazos, pecho y al mismo tiempo tener fuerza en ellos? abajo una foto actual
Editado por hunkter en 10-Mar-2009 a las 03:15 AM
Razón: aderir informacion
10-Mar-2009, 09:51 AM
ayuda, busco rutina para artes marciales Post #2 (permalink)
Hola!, si quieres aumentar el tamaño de brazos y pecho tienes que estimularlos, para ello tienes muy buenas rutinas y dietas por el foro. Sobre los abdominales, haciendo ejercicios vas a aumentar notablemente la densidad (se te pondran como piedras para que no entendamos XD) y algo de tamaño (no te esperes nada exagerado), si quieres que se te vean tienes que reducir el porcentaje de grasa que puedas tener, haz mucho aerobico y reduce la ingesta de grasas.