Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,966
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Max_wins
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 10-Mar-2009, 03:14 AM   ayuda, busco rutina para artes marciales Post #1 (permalink)
Miembro Junior

hunkter is infamous around these parts
Post ayuda, busco rutina para artes marciales

hola soy nuevo aqui y por fin me he animado a escribir, bueno lo que pasa es que yo he practicado varios tipos de artes marciales, pero elegi una en especial, talves algunos ya la conocen se llama capoeira en ella se combina la flexibilidad, la fuerza y la destreza mental, y la verdad es que quiero marcar mi abdomen pero al mismo tiempo tenerlo fuerte, un poco de volumen en los brazos y pecho, tengo 16 años, mido 1.76 cm , mi cintura mide 84 cm, y mi peso es de 75 kg diganme si es necesario cambiar mi dieta, ya que creo que es un poco elevada en grasas animales, ademas de que como bastante, la rutina que tengo ahora me la dio mi profesor consiste en 2 sets de 50 abdominales y 2 de 50 lagartijas, dijo que me daria mas fuerza, tambien practico base ball asi que corro unas 3 veces por semana, pero llebo asi como 2 años y lo unico que e conseguido es ganar fuerza, aumentar un poco los brazos, fortalecer mi pecho y mis abdominales, en resumen mi pregunta es, ¿que deberia hacer o cambiar para marcar mi abdomen, aumentar el volumen de mis brazos, pecho y al mismo tiempo tener fuerza en ellos? abajo una foto actual
Vistas en miniatura
ayuda-busco-rutina-para-artes-marciales-yopo.jpg  

Editado por hunkter en 10-Mar-2009 a las 03:15 AM Razón: aderir informacion
hunkter is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2009, 09:51 AM   ayuda, busco rutina para artes marciales Post #2 (permalink)
Miembro

danipalomitas is on a distinguished road
Hola!, si quieres aumentar el tamaño de brazos y pecho tienes que estimularlos, para ello tienes muy buenas rutinas y dietas por el foro. Sobre los abdominales, haciendo ejercicios vas a aumentar notablemente la densidad (se te pondran como piedras para que no entendamos XD) y algo de tamaño (no te esperes nada exagerado), si quieres que se te vean tienes que reducir el porcentaje de grasa que puedas tener, haz mucho aerobico y reduce la ingesta de grasas.

Salu2
danipalomitas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo