Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ya se ha dicho en este foro muchas veces, el pico del biceps es algo genetico, sino lo tienes no lo vas a poder sacar por arte de magia, simplemente puedes desarrollar el biceps tal y como lo tienes. Si se ve el brazo mas grande de lado ( a mi tb me pasa ) es porq tendras mas desarrollado en proporcion el triceps que el biceps. Rafa Nadal visto de lado sino tensa el musculo parece q tiene un bracito de nada, porq no tiene el triceps desarrollado y eso es lo que te da el 75% del volumen del brazo. Si te miras defrente el triceps no se ve, de lado si, asi que simplemente a darle duro al biceps pa que se iguale al triceps.
29-May-2009, 09:27 PM
Aumentar tamaño biceps frontalmente Post #22 (permalink)
yo tengo el mismo problema, mido 1,85 y el brazo me mide unos 45 cm congestionados pero de frente no se me nota para nada el biceps pero de perfil si, ahora estoy haciendo curl en banco inclinado y banco scott a ver que resultado da,
14-Aug-2009, 09:57 AM
Aumentar tamaño biceps frontalmente Post #24 (permalink)