Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Aspecto físico, los que es mas estetico para uno...
Abro este post mas que nada por algo que se me ocurrio recien, y tiene que ver con el aspecto fisico que uno va tomando en el gimnasio, obviamente cada uno tiene sus metas, que musculo quiere que resalte cual no, en donde definirlos, donde no, en general.
Eh visto que muchos, resaltan mucho el trabajo de la espalda y de los trapecios hasta el cansancio, realmente a mi no me parece tan estetico que los trapecios sean enormes, y la espalda una bola muscular; creo que queda mucho mejor una espalda ancha, sin tanto trabajo de trapecios, justamente para poder resaltar el ancho de la espalda, jeje
Bueno nada es mi opinion, por eso qeria saber que les parece ?
Que musculos les interesa resaltar cuando se ponen metas, o cual seria su meta final por decirlo de alguna forma ?
Bueno gente nada, saludos !!!!
24-Sep-2009, 01:08 AM
Aspecto físico, los que es mas estetico para uno... Post #2 (permalink)
Esta es la sección Rutinas de Entrenamientos y este tema no tiene nada que ver con rutinas de entrenamientos . La próxima vez ponelo en la sección culturismo.
24-Sep-2009, 01:12 AM
Aspecto físico, los que es mas estetico para uno... Post #3 (permalink)