Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Tengo entrenamiento aerobico a las 9 a.m. 6 dias a la semana, de lunes a sabado, que consta de:
-1h corriendo
...series
...sprint
...saltos
-30 min spinning
-Salto vertical
-Circuitos de agilidad
Dura unas 2h, sobre las 11 termino rebentado y con un hambre de miedo . . .
No se cuando entrenar, antes o despues ?,es una putada ir a las 7:30 a.m. al gym pero es que despues mis dep de glucogeno estan . . . bueno, no estan simplemente. Hacia, a groso modo, una rutina de alta intensidad con dos series, primera al fallo y segunda a fallo asistido con negativa que me estaba llendo de p.m.
La dieta me la eh ordenado adecuada para esto pero . . . temo perder toda la masa muscular, es que . . . joder que hambre, con un buen desayuno y un pre-entreno
Si metes tanto entrenamiento de cardio junto con el de pesas, los 2 van a resentirse. Pero el mayor problema lo vas a tener con el de pesas, ya que el tiempo que le dediques prácticamente no va a verse traducido en resultados.
Mi consejo: prioriza. Mira qué es lo que más te interesa y busca cómo lograrlo. Metiéndole esa caña al cuerpo (¡casi 12 horas de aeróbico a la semana!) lo más probable es que en 2 semanas te tengan que recoger con escoba.
Por cierto, ¿lo del cardio es un propósito o llevas tiempo haciéndolo? Yo también corro bastante (aunque ni por asomo tanto como eso) y las articulaciones acaban hechas polvo.
En serio, a algunos nos cuesta aprender la lección, pero mucho no es sinónimo de mejor.
SenseiTake si todo eso esta claro y tiene valor hasta que compites contra otros en una oposición xD.
Mi prioridad actual es la carrera por poco que me guste, al menos hasta pasar pruebas. Y no pretendo obtener resultador con el entrenamiento pero al menos no perderlo todo . . . no quiero ser un tirillas ! jajaja, pero bueno, si es necesario . . . solo seran unos 3meses. intentare apaliar lo que pueda entrenando y con la alimentación sobre todo.
En tal caso, si te fuera posible, haría lo que te ha recomendado sebarc. Separar ambas sesiones (la de hierros y la de cardio) al menos 8 horas.
Según tengo entendido es el tiempo mínimo para que las reservas de glucógeno se reabastezcan. De esta forma la sesión de pesas sí podría servir de algo.
Si no te es posible... como veas. No me siento capacitado para opinar si realmente te va a servir de algo, o si incluso podría llegar a ser perjudicial, al incrementar aun más las necesidades calóricas, que ya tienes bastante altas por el cardio.