Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
no es que se enrene por angulos, sino que se suele comenzar por ejercicios multiarticulares, que son los basicos de cada musculo.
para pecho es press plano el basico, asi que mejor comenzar por este, luego inclinado y obertura, yo hago fondos siempre como ultimo ejercicio para inferior.
en cuanto al biceps i triceps comienza por los " basicos" que son:
para biceps: o curl de pie con barra W o curl en banco inclinado.
para triceps: press frances o press estrecho.
luego al gusto, como curl martillo i/o predicador y ticeps jalones o triceps con cuerda...los fondos tambien sirven.
Hey muchas gracias por tu respuesta!
La verdad no me quedo muy claro, entendi que empiezas por multiarticulares, por decirlo asi los que trabajan el musculo completo, y despues vas siendo especifico como press inclinado y declinado.
Esos especificos son lo que no entiendo, en brazos.
Ya he leido los posts de como hacer rutinas y esta duda nomas no se me aclara jaja.
Gracias x tu respuesta y, alguien mas puede decirme algo?
te pongo un ejemplo, si haces curl con barra, ademas de trabajar los biceps, intervienen en el movimiento los hombros, y algunos que son parte del equilibrio, en cambio sihaces curl concentrado unica y solamente trabajas el biceps