Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hey necesito una rutina para aumentar el volumen de mis brasos pero al mismo tiempo me gustaria definir el pecho y quemar un poco de grasa abdominal. Alguien tiene alguna rutina y/o dieta que me pueda ayudar?
28-Oct-2009, 12:27 AM
Alguien sabe como aumentar volumen en brasos? Post #2 (permalink)
Es que tambien ps se rayan con esas cosas, de hecho he llegado a pensar que son algunas personas de aqui del foro creando "foreros fantasma" solo para crear post como este para su diversion jajaja
29-Oct-2009, 02:11 PM
Alguien sabe como aumentar volumen en brasos? Post #9 (permalink)
No os pongais asi, yo traigo la solucion para todo eso, no es imposible, todo es sencillo con VIBROPOWER 3000 5 minutos diarios y a la semana tienes un cuerpo perfecto, no hay mas misterio jajajaja.
un saludo
29-Oct-2009, 02:59 PM
Alguien sabe como aumentar volumen en brasos? Post #10 (permalink)
jajajajaj, Landreau tio...no podias haber escrito un comentario mas perfecto xDDD
Pues para alcanzar tus objetivos señor Markovazq, lo mejor es hacerte sesiones de 200 series por grupo muscular pequeño a 30 repeticiones, empieza hoy, mañana nos cuentas haber que tal
muajajajja
05-Nov-2009, 02:35 AM
Alguien sabe como aumentar volumen en brasos? Post #11 (permalink)
ahora mismo incluyo hydroxycut en mi rutina de cardio y creo q esta ayudando en cuanto a quemar grasa. Solo faltaria definir el pecho si alguien sabe q pex avise, ahi lo de playa se hace despues! paiaso
05-Nov-2009, 12:30 PM
Alguien sabe como aumentar volumen en brasos? Post #12 (permalink)
ahora mismo incluyo hydroxycut en mi rutina de cardio y creo q esta ayudando en cuanto a quemar grasa. Solo faltaria definir el pecho si alguien sabe q pex avise, ahi lo de playa se hace despues! paiaso
Venden unos electrodos en "Compras x TV - llame Ya" que son muy útiles. Creo qeu se llama "Slender Shaper" o algo asi.
Quieres que crezcan los brazos, entrena piernas (no es broma... usen el buscador!).
05-Nov-2009, 07:56 PM
Alguien sabe como aumentar volumen en brasos? Post #13 (permalink)
Jajaja y xq no intestas con las pildoras enlargement te hará crecer 25cm en dos días!! Además por la compra de este fabuloso producto reciba el manual de ejercicios para ojos verdes, 5 series de 85 parpadeos
05-Nov-2009, 08:52 PM
Alguien sabe como aumentar volumen en brasos? Post #15 (permalink)