Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
... por cierto ¿Que distancia entre las manos es aconsejable para remo al menton?
llevo entrenado cosa de 2 años (quizas mas) pero nada enserio, habia veces que iba solo una vez por semana (y casi siempre solia hacer pecho que es el que mas me gusta), mido 1.67 y peso 67.5kg, una vez llegue a pesar 71kg y si me notaba con mas volumen, siempre he entrenado con sistema piramidal.
salu2.
24-Nov-2006, 08:09 PM
al final queda asi mi rutina de volumen.... Post #2 (permalink)
Yo Kitaria 1 O 2 Series Para Triceps
Yo Dejaria Las Piernas En Mirecoles Por Ser Dia Intremedio
¿por Que No Cambias El Remo En Barra T Por Peso Muerto Para Que Hagas Espalda Con Puro Basico???
El Pecho Yo Lo Comenzaria Con Press De Banca Plano 4 Series Y Luego 3 De Inclinado
Para El Remo Al Menton Ya Depende: Si Quieres Trabajar Mas El Trapecio Es Con El Agarre Cerrado, Si Quieres Atacar Las 3 Cabezas Del Hombro, Es Un Agarre Al Ancho De Los Hombros
24-Nov-2006, 08:15 PM
al final queda asi mi rutina de volumen.... Post #3 (permalink)
Yo Kitaria 1 O 2 Series Para Triceps SI PODRIA QUITARLAS
Yo Dejaria Las Piernas En Mirecoles Por Ser Dia Intremedio
¿por Que No Cambias El Remo En Barra T Por Peso Muerto Para Que Hagas Espalda Con Puro Basico??? POR QUE NO SOY CAPAZ DE HACER CORRECTAMENTE P.M. Y PARA HACERLO MAL HE DECIDIDO CAMBIARLO POR ESTE
El Pecho Yo Lo Comenzaria Con Press De Banca Plano 4 Series Y Luego 3 De Inclinado LO HAGO AL REVES PORQUE ME VEO MAS DESCOMPENSADA LA PARTE ALTA DEL PECHO
Para El Remo Al Menton Ya Depende: Si Quieres Trabajar Mas El Trapecio Es Con El Agarre Cerrado, Si Quieres Atacar Las 3 Cabezas Del Hombro, Es Un Agarre Al Ancho De Los Hombros
saludossss
24-Nov-2006, 10:41 PM
al final queda asi mi rutina de volumen.... Post #4 (permalink)
POR QUE NO SOY CAPAZ DE HACER CORRECTAMENTE P.M. Y PARA HACERLO MAL HE DECIDIDO CAMBIARLO POR ESTE
mi hijito pues esas cosas se aprenden, si hay un buen monitor en tu gimnasio o si te haces de un amigo que tenga mucha experiencia le puedes pedir que te ayude a hacerlo correctamente con un peso muy leve
Quote:
LO HAGO AL REVES PORQUE ME VEO MAS DESCOMPENSADA LA PARTE ALTA DEL PECHO
ok.... aun que yo digo que con el press plano trabajas intensamente todo el pecho, y la prioridad ya la tienes con 3 de press y con 3 de aperturas, pero bueno, cada quien yo solo daba mi sugerencia
24-Nov-2006, 10:55 PM
al final queda asi mi rutina de volumen.... Post #5 (permalink)
ok, grracias jorgito, lo de P.M. es diificil el monitor del gimnasio esta mas verde que yo, y lo del press te hechare cuenta y hare primero el press plano.