Buenas, te comento, si quieres ganar volumen yo haria de espalda dominadas y peso muerto, las dominadas si no puedes en escalera pues en maquina y el peso muerto siempre con precaucion y sabiendo que lo haces bien.
De ESPALDA con 2 ejercicios bien hechos y buen descanso esta mas que correcto, ejemplo de lo que yo haria en espalda:
-Dominadas
-Peso muerto
-Remo con barra(si quieres un 3er ejercicio)
El tema de las repetciones yo prefiero ejemplo 1x10, 1x8, 1x6 logicamente subiendo peso en cada serie, 3 unicas series de las que la 1ª te sirve de
calentamiento y la ultima es en la que adquieres ganancias de musculo.
En BICEPS haria 2 ejercicios maximo maximo, asique no te aconsejo que metas ese 3º que dices. Tambien puedes cambiar el curl con barra por curl predicador con barra(sentado en banco) este ejercicio pone mas enfasis en el biceps e impide mas hacer gilipolleces con la espalda para subir el peso.
En TRICEPS tambien 2 ejercicios es mucho, al igual que biceps tienes que entender que si atacas bien el los musculos que se trabajan antes ya los estas calentando y ejercitando, en tu caso como no haces pecho y hombro antes de triceps si no que solo haces pecho haria 2 ejercicios. Ejercicios buenos para triceps a mi me parecen el jalon de triceps, press de agarre estrecho y extension de triceps tumbado.
Yo me quedo con jalon y press de agarre estrecho antes que con los que mencionas aunque tampoco estan mal(para gustos...)
PECHO me parece correcto aunque sustituiria el press con mancuernas inclinado por press con barra inclinado, si quieres un tercero pues haz el declinado.
En cuanto al HOMBRO me parece que estas haciendo practicamente lo mismo en el 1er y 3er ejercicio, son casi iguales y trabajas lo mismo por lo que quitaria el 3º y haria "pajaros" o elevaciones laterales con mancuernas, en este orden:
-Elevaciones frontales alternas con mancuernas
-Elevaciones laterales con mancuernas
-Press Trasnuca con Barra
En PIERNA si hay fallos bajo mi parecer, el gemelo ni lo tocas, quita prensa y mete elevacion de pantorillas para los gemelos en maquina de sentadillas. el orden seria de tal manera que se trabajen cadriceps con 2 ejercicios y despues flexores 1 y gemelos 1:
-Extension de rodillas(sentado)
-Sentadilla
-Curl pierna tumbado boca abajo
-Elevacion pantorrillas maquina sentadillas