Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo los hago antes para calentar, porque si no no los hago y porque muchos entrenadores los aconsejan antes para preparar la zona media para el trabajo posterior.
Un saludo
08-Nov-2007, 08:21 PM
abdominales antes o despues del cardio? Post #4 (permalink)
Muy innteresante eso de las abdominales primero, yo siempre los hice al final, pero veo que mi monitor siempre las pone al principio en sus rutinas, asi que voy al probar al principio a ver que pasa xddd
un saludo
08-Nov-2007, 09:03 PM
abdominales antes o despues del cardio? Post #6 (permalink)
Yo los hago antes para calentar, porque si no no los hago y porque muchos entrenadores los aconsejan antes para preparar la zona media para el trabajo posterior.
Un saludo
Yo opino todo lo contrario: los abdominales después. No puedes hacer peso muerto o press militar con los abdominales fatigados.
08-Nov-2007, 09:29 PM
abdominales antes o despues del cardio? Post #8 (permalink)
aki cada uno dice una cosa, pero yo coincido con indurain como los deje para el final de lo reventado que estoy terminando pasando de hacerlos
Comprendo lo que quieres decir porque a mí también me ha pasado, pero es igual: hay que echarle un par de cojones y no dejarlos sólo porque sean el ejercicio final.
08-Nov-2007, 10:48 PM
abdominales antes o despues del cardio? Post #9 (permalink)