Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
1) Reducción de miosina; la habilidad de reclutar fibras musculares disminuye cual significa que te hace más débil.
2) Aumenta Catabolismo ; lo que iguala degeneración de tejidos del cuerpo en general.
3) Fatiga Supra Renal; creando un negativo en los niveles y/o balances hormonales (Por ejemplo: testosterona, estrógeno, progesterona, cortisol & DHEA)
4) Reducción de velocidad ; por adaptación a nivel del sistema nervioso central y adaptación local muscular
5) Depresión del sistema inmunológico
6) Principio del almacén de Amino Ácidos; el trabajo aeróbico utiliza recursos del almacén de amino ácidos esencialmente robando recursos requeridos para el aumento de la fuerza.
No estoy nada deacuerdo.Suprimir el cardio lo veo una medida desmesurada y absurda.Pq no pones tb los pros?? Ahi t salen 6 contras,si t empiezo a poner pros m falta espacio...
21-May-2007, 10:36 AM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #4 (permalink)
en mi opinion para llegar a tener una forma esplendida es necesario combinar los dos,jamas entendere los cuerpos hipermusculados que corren un tramo de 20 metros y necesitan 2 minutos para recuperarse,la verdadera admiracion nace cuando se combinan los dos estados en perfecta harmonia aunque ello implique tener menos masa muscular,pero el precio a pagar esta mas que justificado
21-May-2007, 11:55 AM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #5 (permalink)
No estoy nada deacuerdo.Suprimir el cardio lo veo una medida desmesurada y absurda.Pq no pones tb los pros?? Ahi t salen 6 contras,si t empiezo a poner pros m falta espacio...
100% de acuerdo
Creo que el cardio incluso en épocas de volumen es muy interesante hacerlo y son mas los beneficios que los perjuicios. Logicamente no hay que hacer cardio a lo loco, pero unas 3 veces por semana, no muy intenso, tu cuerpo y tu corazón te lo agradecerá!
21-May-2007, 04:10 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #6 (permalink)
Yo no soy amigo del cardio... por mas buenas razones que pongan.. yo estoy casi siempre en volumen ...
eso me a llegado al alma....
siempre en volumen... yo tambien.... pero amigo mio mis 3 dias de cardio son inapartables, aparto antes el dorsal o el biceps y me voy a cardio....
hay que cuidar la patata o corazon... y entrenando en la sala... nolo haces, no mantienes un ritmo respiratorio etc etc....
y ademas va muy muy muy bien hacer cardio... te da mas "juego" y recuperacion para entrenar bien duro, me sorprende te guste mi manera de entrenar, como me pones en mi diario y ver esto luego, el cardio es fundamental, como el entreno, el descanso, la buena comida y demas cosas.
es mi opinion y el cardio mejroa mucho el aspecto optico..... esten en volumen, amen de si estas en proceso de depuracion o definicion...
cardio por favor !!!!
21-May-2007, 08:32 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #9 (permalink)
siempre en volumen... yo tambien.... pero amigo mio mis 3 dias de cardio son inapartables, aparto antes el dorsal o el biceps y me voy a cardio....
hay que cuidar la patata o corazon... y entrenando en la sala... nolo haces, no mantienes un ritmo respiratorio etc etc....
y ademas va muy muy muy bien hacer cardio... te da mas "juego" y recuperacion para entrenar bien duro, me sorprende te guste mi manera de entrenar, como me pones en mi diario y ver esto luego, el cardio es fundamental, como el entreno, el descanso, la buena comida y demas cosas.
es mi opinion y el cardio mejroa mucho el aspecto optico..... esten en volumen, amen de si estas en proceso de depuracion o definicion...
cardio por favor !!!!
Hola amigo...
te comento...
Yo aprendi a respetar la opinion de los otros, cuando decidi meterme en el mundo de la quimica (proximamente) se, que voy a generar polemicas a favor y en contra.. pero RESPETO LA OPINION de los otros
El cardio, no digo que tenga partes buenas.. pero igual, yo no lo hago...
Puse buen entreno, por que entrenas bien, buena combinacion de ejercicio y repeticiones, ademas respeto tu descicion de hacer cardio.
Lo de esteticidad.. sinceramente.. no me importa... mientras yo este conforme conmigo, ademas si quiero, puedo bajar de peso sin hacer ni un minuto de aerobico, simplemente modificando la dieta (ya lo he echo el verano pasado, y lo puedo volver a hacer)
21-May-2007, 10:54 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #11 (permalink)
Catulo, te puedo decir por experiencia propia que no tiene porque reducirse la fuerza ni el reclutamiento de fibras cuando haces cardio si sigues una buena alimentación y sabes que comer en cada momento.
Llevo 6 semanas definiendo poco a poco y no solo no he perdido fuerza, sino que la estoy aumentando y eso que corro 20min todos los días (3 después de las pesas).
yo recomiendo hacer cardio porque siempre viene bien para todo y si te cuidas en la alimentación y te controlas en el tiempo podrás beneficiarte de ello.
21-May-2007, 11:23 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #12 (permalink)
hola, en cuanto a lo q dice el articulo, me parece q NO se refiere a NO hacer cardio, sino a q el trabajo AEROBICO es lo q se puede evitar....digamos, podemos correr pero haciendo ejercicio anaerobico con diferentes rutinas...no se, ademas el impacto del cardio sobre las articulaciones es todo un tema...
yo no corro ni hago nada aerobico pq no me dan ganas, pero si se q puede servir.
salu2.-
21-May-2007, 11:24 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #13 (permalink)
Yo llevo años haciendo pesas. Los 3 ultimos han sido los mas serios. Y he de decir q mientras tu principal actividad sea un ejercicio aerobico (kick boxing, spinning, etc) los resultados con las pesas se veran mermados inevitablemente.
De todas formas un poquito de vez en cuando tiene q tener efectos muy buenos en nuestro cuerpo, de eso estoy seguro.
Pero aun sin ser ningun experto en estos temas tambien he de decir q estoy seguro de q Catulo tiene razon. Yo dejo el kick boxing y en cuestion de 2 semanas me veo cambiadisimo: mucho mas musculo y fuerza.
Cada cosa tiene su lado bueno, combinadlas como querais
21-May-2007, 11:29 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #14 (permalink)
Catulo, te puedo decir por experiencia propia que no tiene porque reducirse la fuerza ni el reclutamiento de fibras cuando haces cardio si sigues una buena alimentación y sabes que comer en cada momento.
Llevo 6 semanas definiendo poco a poco y no solo no he perdido fuerza, sino que la estoy aumentando y eso que corro 20min todos los días (3 después de las pesas).
yo recomiendo hacer cardio porque siempre viene bien para todo y si te cuidas en la alimentación y te controlas en el tiempo podrás beneficiarte de ello.
Si q tienes razon en eso... pero por otro lado cuando realizas con tu cuerpo un trabajo aerobico muy extremo (como puede ser prepararse para una maraton, por ejemplo) ya puedes tener una dieta impecable q tu cuerpo se adapta a las circunstancias.
Siempre oimos el topico d q el trabajo con pesas no es algo sano y en realidad muchas veces pienso q es muchisimo mas sano q pegarme hora y media sacando el corazon por la boca y llevando mi cuerpo a un estado de... reventada maxima xD
22-May-2007, 05:12 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #15 (permalink)
Yo aprendi a respetar la opinion de los otros, cuando decidi meterme en el mundo de la quimica (proximamente) se, que voy a generar polemicas a favor y en contra.. pero RESPETO LA OPINION de los otros
El cardio, no digo que tenga partes buenas.. pero igual, yo no lo hago...
Puse buen entreno, por que entrenas bien, buena combinacion de ejercicio y repeticiones, ademas respeto tu descicion de hacer cardio.
Lo de esteticidad.. sinceramente.. no me importa... mientras yo este conforme conmigo, ademas si quiero, puedo bajar de peso sin hacer ni un minuto de aerobico, simplemente modificando la dieta (ya lo he echo el verano pasado, y lo puedo volver a hacer)
como tambien respeto tu opinion y me da la impresion de que te molesta lo que te pongo, lo dire mas facilmente
tio haz lo que creas conveniente!!!!
y suerte !!!!
pero mas arriba de esta respuesta pone alguien y habla del musculo mas importante y vital el corazon, y el cardio es para el!!!!
Y respeto que entres en el mundo de la quimica, del cual tambien conozco bastante y , bajo MI opinion, mas aun para hacer cardio....... pero como te digo, haz lo que creas conveniente!!! y suerte !!!!
Y otra cosa el bajar o subir de peso con la dieta vale, pero mantener el cuerpo completamente , para mi sin cardio, es mantenerlo a medias, al igual que la gente que solo entrena el torso y deja la pierna porque cansa mucho o mil historias, para mi, siempre seran grandes fallos garrafales.
un saludote !!
Editado por rubyvab en 22-May-2007 a las 07:07 PM
22-May-2007, 07:31 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #17 (permalink)
como tambien respeto tu opinion y me da la impresion de que te molesta lo que te pongo, lo dire mas facilmente
tio haz lo que creas conveniente!!!!
y suerte !!!!
pero mas arriba de esta respuesta pone alguien y habla del musculo mas importante y vital el corazon, y el cardio es para el!!!!
Y respeto que entres en el mundo de la quimica, del cual tambien conozco bastante y , bajo MI opinion, mas aun para hacer cardio....... pero como te digo, haz lo que creas conveniente!!! y suerte !!!!
Y otra cosa el bajar o subir de peso con la dieta vale, pero mantener el cuerpo completamente , para mi sin cardio, es mantenerlo a medias, al igual que la gente que solo entrena el torso y deja la pierna porque cansa mucho o mil historias, para mi, siempre seran grandes fallos garrafales.
un saludote !!
No me molesto lo que pusiste amigo
solo me senti mal por que dijiste me sorprende te guste mi manera de entrenar, como me pones en mi diario y ver esto luego
pero todo bien igual, es un foro de opinion esto...
22-May-2007, 07:59 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #18 (permalink)
solo me senti mal por que dijiste me sorprende te guste mi manera de entrenar, como me pones en mi diario y ver esto luego
pero todo bien igual, es un foro de opinion esto...
a mi no me molesto nada, pero me sorprendio la cara del entreno y la del cardio no tocarla... por eso puse me llego al alma......en mi diario... veras cardio!!!!
jajajajajaja por eso lo decia!!! asi que no te lo tomes a mal que no te lo dije con mala intencion, al contrario, sorprendido!!! pero nada mas!!!
yo en lo que peuda aconsejarte ao ayudarte bajo mi experiencia ya larga y demas cosas sin problema, pero rara vez me veras a mal con alguien!
eso si, si te sirve de consejo ( puedes usarlo o no sin problemas ok ? ) cuando empiezes con la quimica dale al cardio......
saludos!!!
24-May-2007, 05:30 PM
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #19 (permalink)
Es de retardado mental pensar en "evitar" el trabajo aerobico. Es flipante lo que uno tiene que leer.
Tampoco se tiene que insultar chavalote, yo no estoy de acuerdo con el artículo pero no tengo que insultar a Catulo. Leelo, aprovecha lo que te guste del artículo y ya está. Y opina, claro, pero no des por culo.