Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Rutinas de entrenamiento

Rutinas de volumen, definición, mantenimiento ... pon aquí tus rutinas y los resultados de las mismas

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,962
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a JulieAnderson
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 21-May-2007, 01:51 AM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #1 (permalink)
Miembro de honor

Catulo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Catulo
6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico

6 RAZONES POR QUE EVITAR TRABAJO AEROBICO

1) Reducción de miosina; la habilidad de reclutar fibras musculares disminuye cual significa que te hace más débil.

2) Aumenta Catabolismo ; lo que iguala degeneración de tejidos del cuerpo en general.

3) Fatiga Supra Renal; creando un negativo en los niveles y/o balances hormonales (Por ejemplo: testosterona, estrógeno, progesterona, cortisol & DHEA)

4) Reducción de velocidad ; por adaptación a nivel del sistema nervioso central y adaptación local muscular

5) Depresión del sistema inmunológico

6) Principio del almacén de Amino Ácidos; el trabajo aeróbico utiliza recursos del almacén de amino ácidos esencialmente robando recursos requeridos para el aumento de la fuerza.

-- Ted Carlson
Technical Director/Personal Trainer
Workout, S.A.

esto es un extracto del "Leg Training Internship" en Montreal por "The Poliquin International Certification Program."

Fuente: Fisicoculturismo.net
Catulo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-May-2007, 08:30 AM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #2 (permalink)
Gran miembro

Debilucho is on a distinguished road
einn? _mmmmmm_:

¿quiere decir esto que según Ted Carlson, es malo salir a correr??

Editado por Debilucho en 21-May-2007 a las 08:33 AM
Debilucho is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-May-2007, 09:56 AM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #3 (permalink)
Gran miembro

varitooo is on a distinguished road
No estoy nada deacuerdo.Suprimir el cardio lo veo una medida desmesurada y absurda.Pq no pones tb los pros?? Ahi t salen 6 contras,si t empiezo a poner pros m falta espacio...
varitooo is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 10:36 AM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #4 (permalink)
Miembro

axnp is on a distinguished road
en mi opinion para llegar a tener una forma esplendida es necesario combinar los dos,jamas entendere los cuerpos hipermusculados que corren un tramo de 20 metros y necesitan 2 minutos para recuperarse,la verdadera admiracion nace cuando se combinan los dos estados en perfecta harmonia aunque ello implique tener menos masa muscular,pero el precio a pagar esta mas que justificado
axnp is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 11:55 AM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #5 (permalink)
Avena con Nestea light!!

xalvertous is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por varitooo Ver post
No estoy nada deacuerdo.Suprimir el cardio lo veo una medida desmesurada y absurda.Pq no pones tb los pros?? Ahi t salen 6 contras,si t empiezo a poner pros m falta espacio...
100% de acuerdo

Creo que el cardio incluso en épocas de volumen es muy interesante hacerlo y son mas los beneficios que los perjuicios. Logicamente no hay que hacer cardio a lo loco, pero unas 3 veces por semana, no muy intenso, tu cuerpo y tu corazón te lo agradecerá!
xalvertous is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 04:10 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #6 (permalink)
Miembro de honor

Yo no soy amigo del cardio... por mas buenas razones que pongan.. yo estoy casi siempre en volumen ...
Catulo is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 04:33 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #7 (permalink)
Miembro de honor

Ciklope is on a distinguished road
Yo ahora nunca lo hago. Lo haré el dia que me vea demasiado tapado, hasta entonces nada

Saludos!
Ciklope is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 08:04 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #8 (permalink)
Gran miembro

rubyvab is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Catulo Ver post
Yo no soy amigo del cardio... por mas buenas razones que pongan.. yo estoy casi siempre en volumen ...
eso me a llegado al alma....

siempre en volumen... yo tambien.... pero amigo mio mis 3 dias de cardio son inapartables, aparto antes el dorsal o el biceps y me voy a cardio....

hay que cuidar la patata o corazon... y entrenando en la sala... nolo haces, no mantienes un ritmo respiratorio etc etc....

y ademas va muy muy muy bien hacer cardio... te da mas "juego" y recuperacion para entrenar bien duro, me sorprende te guste mi manera de entrenar, como me pones en mi diario y ver esto luego, el cardio es fundamental, como el entreno, el descanso, la buena comida y demas cosas.

es mi opinion y el cardio mejroa mucho el aspecto optico..... esten en volumen, amen de si estas en proceso de depuracion o definicion...

cardio por favor !!!!
rubyvab is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 08:32 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #9 (permalink)
DESDE CERO

CHELO is on a distinguished road
Yo solo hago cardio antes y despues de mi entrenamiento, tan solo 10 minutos antes y 10 despues de calentamiento.

Saludos.
CHELO is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 09:00 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #10 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por rubyvab Ver post
eso me a llegado al alma....

siempre en volumen... yo tambien.... pero amigo mio mis 3 dias de cardio son inapartables, aparto antes el dorsal o el biceps y me voy a cardio....

hay que cuidar la patata o corazon... y entrenando en la sala... nolo haces, no mantienes un ritmo respiratorio etc etc....

y ademas va muy muy muy bien hacer cardio... te da mas "juego" y recuperacion para entrenar bien duro, me sorprende te guste mi manera de entrenar, como me pones en mi diario y ver esto luego, el cardio es fundamental, como el entreno, el descanso, la buena comida y demas cosas.

es mi opinion y el cardio mejroa mucho el aspecto optico..... esten en volumen, amen de si estas en proceso de depuracion o definicion...

cardio por favor !!!!
Hola amigo...

te comento...

Yo aprendi a respetar la opinion de los otros, cuando decidi meterme en el mundo de la quimica (proximamente) se, que voy a generar polemicas a favor y en contra.. pero RESPETO LA OPINION de los otros

El cardio, no digo que tenga partes buenas.. pero igual, yo no lo hago...

Puse buen entreno, por que entrenas bien, buena combinacion de ejercicio y repeticiones, ademas respeto tu descicion de hacer cardio.

Lo de esteticidad.. sinceramente.. no me importa... mientras yo este conforme conmigo, ademas si quiero, puedo bajar de peso sin hacer ni un minuto de aerobico, simplemente modificando la dieta (ya lo he echo el verano pasado, y lo puedo volver a hacer)
Catulo is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 10:54 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #11 (permalink)
Miembro

Silvering is on a distinguished road
Catulo, te puedo decir por experiencia propia que no tiene porque reducirse la fuerza ni el reclutamiento de fibras cuando haces cardio si sigues una buena alimentación y sabes que comer en cada momento.

Llevo 6 semanas definiendo poco a poco y no solo no he perdido fuerza, sino que la estoy aumentando y eso que corro 20min todos los días (3 después de las pesas).

yo recomiendo hacer cardio porque siempre viene bien para todo y si te cuidas en la alimentación y te controlas en el tiempo podrás beneficiarte de ello.
Silvering is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 11:23 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #12 (permalink)
Miembro

Guillote is on a distinguished road
hola, en cuanto a lo q dice el articulo, me parece q NO se refiere a NO hacer cardio, sino a q el trabajo AEROBICO es lo q se puede evitar....digamos, podemos correr pero haciendo ejercicio anaerobico con diferentes rutinas...no se, ademas el impacto del cardio sobre las articulaciones es todo un tema...
yo no corro ni hago nada aerobico pq no me dan ganas, pero si se q puede servir.

salu2.-
Guillote is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 11:24 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #13 (permalink)
Gran miembro

Gallego is on a distinguished road
Yo llevo años haciendo pesas. Los 3 ultimos han sido los mas serios. Y he de decir q mientras tu principal actividad sea un ejercicio aerobico (kick boxing, spinning, etc) los resultados con las pesas se veran mermados inevitablemente.
De todas formas un poquito de vez en cuando tiene q tener efectos muy buenos en nuestro cuerpo, de eso estoy seguro.

Pero aun sin ser ningun experto en estos temas tambien he de decir q estoy seguro de q Catulo tiene razon. Yo dejo el kick boxing y en cuestion de 2 semanas me veo cambiadisimo: mucho mas musculo y fuerza.

Cada cosa tiene su lado bueno, combinadlas como querais
Gallego is offline  
Citar y responder
Old 21-May-2007, 11:29 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #14 (permalink)
Gran miembro

Gallego is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Silvering Ver post
Catulo, te puedo decir por experiencia propia que no tiene porque reducirse la fuerza ni el reclutamiento de fibras cuando haces cardio si sigues una buena alimentación y sabes que comer en cada momento.

Llevo 6 semanas definiendo poco a poco y no solo no he perdido fuerza, sino que la estoy aumentando y eso que corro 20min todos los días (3 después de las pesas).

yo recomiendo hacer cardio porque siempre viene bien para todo y si te cuidas en la alimentación y te controlas en el tiempo podrás beneficiarte de ello.
Si q tienes razon en eso... pero por otro lado cuando realizas con tu cuerpo un trabajo aerobico muy extremo (como puede ser prepararse para una maraton, por ejemplo) ya puedes tener una dieta impecable q tu cuerpo se adapta a las circunstancias.

Siempre oimos el topico d q el trabajo con pesas no es algo sano y en realidad muchas veces pienso q es muchisimo mas sano q pegarme hora y media sacando el corazon por la boca y llevando mi cuerpo a un estado de... reventada maxima xD
Gallego is offline  
Citar y responder
Old 22-May-2007, 05:12 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #15 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
...El corazón ... Es un músculo....el más importante de todos.

y ninguna es buena razón para no hacer cardio a menos claro que no hagas cardio por ...El corazón
Shin AntAres is offline  
Citar y responder
Old 22-May-2007, 07:03 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #16 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Hola amigo...

te comento...

Yo aprendi a respetar la opinion de los otros, cuando decidi meterme en el mundo de la quimica (proximamente) se, que voy a generar polemicas a favor y en contra.. pero RESPETO LA OPINION de los otros

El cardio, no digo que tenga partes buenas.. pero igual, yo no lo hago...

Puse buen entreno, por que entrenas bien, buena combinacion de ejercicio y repeticiones, ademas respeto tu descicion de hacer cardio.

Lo de esteticidad.. sinceramente.. no me importa... mientras yo este conforme conmigo, ademas si quiero, puedo bajar de peso sin hacer ni un minuto de aerobico, simplemente modificando la dieta (ya lo he echo el verano pasado, y lo puedo volver a hacer)
como tambien respeto tu opinion y me da la impresion de que te molesta lo que te pongo, lo dire mas facilmente

tio haz lo que creas conveniente!!!!

y suerte !!!!

pero mas arriba de esta respuesta pone alguien y habla del musculo mas importante y vital el corazon, y el cardio es para el!!!!

Y respeto que entres en el mundo de la quimica, del cual tambien conozco bastante y , bajo MI opinion, mas aun para hacer cardio....... pero como te digo, haz lo que creas conveniente!!! y suerte !!!!

Y otra cosa el bajar o subir de peso con la dieta vale, pero mantener el cuerpo completamente , para mi sin cardio, es mantenerlo a medias, al igual que la gente que solo entrena el torso y deja la pierna porque cansa mucho o mil historias, para mi, siempre seran grandes fallos garrafales.

un saludote !!

Editado por rubyvab en 22-May-2007 a las 07:07 PM
rubyvab is offline  
Citar y responder
Old 22-May-2007, 07:31 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #17 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por rubyvab Ver post
como tambien respeto tu opinion y me da la impresion de que te molesta lo que te pongo, lo dire mas facilmente

tio haz lo que creas conveniente!!!!

y suerte !!!!

pero mas arriba de esta respuesta pone alguien y habla del musculo mas importante y vital el corazon, y el cardio es para el!!!!

Y respeto que entres en el mundo de la quimica, del cual tambien conozco bastante y , bajo MI opinion, mas aun para hacer cardio....... pero como te digo, haz lo que creas conveniente!!! y suerte !!!!

Y otra cosa el bajar o subir de peso con la dieta vale, pero mantener el cuerpo completamente , para mi sin cardio, es mantenerlo a medias, al igual que la gente que solo entrena el torso y deja la pierna porque cansa mucho o mil historias, para mi, siempre seran grandes fallos garrafales.

un saludote !!
No me molesto lo que pusiste amigo

solo me senti mal por que dijiste me sorprende te guste mi manera de entrenar, como me pones en mi diario y ver esto luego

pero todo bien igual, es un foro de opinion esto...
Catulo is offline  
Citar y responder
Old 22-May-2007, 07:59 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #18 (permalink)
Gran miembro

Quote:
No me molesto lo que pusiste amigo

solo me senti mal por que dijiste me sorprende te guste mi manera de entrenar, como me pones en mi diario y ver esto luego

pero todo bien igual, es un foro de opinion esto...
a mi no me molesto nada, pero me sorprendio la cara del entreno y la del cardio no tocarla... por eso puse me llego al alma......en mi diario... veras cardio!!!!

jajajajajaja por eso lo decia!!! asi que no te lo tomes a mal que no te lo dije con mala intencion, al contrario, sorprendido!!! pero nada mas!!!
yo en lo que peuda aconsejarte ao ayudarte bajo mi experiencia ya larga y demas cosas sin problema, pero rara vez me veras a mal con alguien!

eso si, si te sirve de consejo ( puedes usarlo o no sin problemas ok ? ) cuando empiezes con la quimica dale al cardio......

saludos!!!
rubyvab is offline  
Citar y responder
Old 24-May-2007, 05:30 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #19 (permalink)
Miembro

Corey is on a distinguished road
Es de retardado mental pensar en "evitar" el trabajo aerobico. Es flipante lo que uno tiene que leer.
Corey is offline  
Citar y responder
Old 24-May-2007, 06:12 PM   6 Razones Por Que Evitar Trabajo Aerobico Post #20 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Corey Ver post
Es de retardado mental pensar en "evitar" el trabajo aerobico. Es flipante lo que uno tiene que leer.
Tampoco se tiene que insultar chavalote, yo no estoy de acuerdo con el artículo pero no tengo que insultar a Catulo. Leelo, aprovecha lo que te guste del artículo y ya está. Y opina, claro, pero no des por culo.

Saludos.
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Rutinas de entrenamiento

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo