Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Lunes:
-Sentadilla libre trasera/ 5x5
-Press banca (día A) o Press sobre la cabeza (día B)/ 1x5
-Remo barra (día A) o Peso muerto (día B)/ 5x5
-Paseo del granjero (día A) o Dominadas (día B)/ (...)
Miércoles:
-Sentadilla libre trasera en cajón (Box squat)/ 5x5
-Press banca (día A) o Press sobre la cabeza (día B)/ 5x5
-Remo barra (día A) o Peso muerto (día B)/ 1x5
Viernes:
-Sentadilla libre trasera/ 1x5
-Press banca (día A) o Press sobre la cabeza (día B)/ 1x5
-Remo barra (día A) o Peso muerto (día B)/ 5x5
Los parentesis con puntos suspensivos indican que el volumen de trabajo puede variar según los gustos de cada uno, sobre la marcha se decide.
Una opción sería para el farmer's walk dos series pesadas manteniendo el peso buscando el fallo en la última y en las dominadas haciendo como mucho 5 repeticiones lastrandose y subiendo semana a semana una serie.
Al final de la rutina, en la séptima semana, hay que tomarse los máximos de los ejercicios en negrita para saber con que pesos iniciar la siguiente rutina.
Me gusta la rutina. Yo intentaria no hacer coincidir un dia duro de sentadillas con un dia duro de peso muerto. Quizas me lo planificaria de tal modo que, los dias q toque peso muerto a muerte dejar las sentadillas para despues, y a la inversa.
Yo el farmers lo hago en 3 series al fallo, hasta q las mancuernas te tiren al suelo, y luego las agarro otra vez (como pueda) e intento sacar 10 metritos más, eso seria una serie. Pero claro, lo suelo hacer 1 vez a la semana.
Yo intentaria no hacer coincidir un dia duro de sentadillas con un dia duro de peso muerto. Quizas me lo planificaria de tal modo que, los dias q toque peso muerto a muerte dejar las sentadillas para despues, y a la inversa.
La solución la veo fácil, usar el cinturón en la sentadilla los días que luego toque peso muerto.