Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Lun-Mier-Vier
Bench 6-8x6
Squats 5-8x5
Dead 5-8x5
Se van subiendo los pesos por semana hasta alcanzar el 70% de la RM1
Fase 2: Alta Intensidad
4 Semanas
Lunes
Bench 5x4
Squats 3x3
Dead 2x1
Miercoles
Bench 2x1
Squats 3x3
Dead 3x3
Viernes
Bench 5x4
Squats 2x1
Dead 3x3
Al finalizar el programa se deben poder hacer 2 repeticiones con el viejo RM1 pero claro... con pesos tan modestos como los mios creo que no tendre problemas en aumentar bastante mas que esto...
Que piensan...? muy basica? habria cabida para algun acesorio?.
buenas compañero, yo la veo muy sencilla y no me gusta mucho, solo realizar esos 3 mismos ejercicios puede llevar a una lesión muy grande en el musculo y en el cuerpo, recuerda que para ganar fuerza en el bench no por hacerlo más veces subiras el peso también debes trabajar el resto del pecho y musculos opuestos........
La intencion es buena, pero yo meteria algun ej, de Hombro basico y dorsal,
yo ahora tmbn me estoy mirando una de fuerza, y voy a hacer 2 meses una DoggCrapp,
Salu22!!
esta rutina es de power por eso tiene 3 ejercicios solamente. A mi la fase de alta intensidad no me gusta mucho
Yo creo que con un 5x5 mejorarias un poco mas, esta la podrias dejar para dentro de un tiempo
esta rutina es de power por eso tiene 3 ejercicios solamente. A mi la fase de alta intensidad no me gusta mucho
Yo creo que con un 5x5 mejorarias un poco mas, esta la podrias dejar para dentro de un tiempo
Pienso igual que Germán, progresarías mejor con algo menos pesado, tipo 5x5.
Es un programa para el levantador que usa material soportivo, así que lo tienes que adaptar. Además esta pensada para batir máximo en una competición, por ello sólo se llega al 95%. Creo que mejorarías más con un 5x5, pero bueno aquí te dejo algunos apuntes:
la fase de volumen (donde no usas material soportivo) es con el 58-60-62-64 % de tu máximo con material soportivo futuro (el que quieres conseguir)
Así que digamos que quieres mejorar un 5%, además estimas que si usases material soportivo y lo supieses usar bien le sacarías un 10%, los porcentajes quedan:
1º semana: 73% antigua RM o 68% nueva RM
2º semana: 75% antigua RM o 70% nueva RM
3º semana: 77% antigua RM o 72% nueva RM
4º semana: 79% antigua RM o 74% nueva RM
Te habían quedado algo bajos los porcentajes, ya que decías de llegar al 70% de la antigua RM y en realidad hay que llegar casi al 80% de la antigua RM
Y recuerda que en la fase de peak el 3x3 es con el 60% de la futura RM si usas material, lo que es un 70% de la antigua RM o un 75% de la nueva RM
en la fase de peak, los porcentajes para el 1-2x1 serían:
1º semana: 85% antigua rm o 80% nueva rm
2º semana: 90% antigua rm o 85% nueva rm
3º semana: 95% antigua rm o 90% nueva rm
4º semana: 100% antigua rm o 95% nueva rm
Si con el material soportivo en vez de sacar un 10% más sacases otra cosa tendrías que cambiar todos los porcentajes para adaptarlo.