Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo por tema de tiempo y dias, hago 2 y 1 xD explico:
Lunes: Pecho-triceps
Martes: Pierna
Miercoles: Hombro
Jueves: Kick boxing
Viernes: Espalda-biceps
Sabados: "aveces..." Correr, nadar y estiramientos de flexibilidad y un poco de kick boxing en casa (en total casi 2 horas de "fitnes" xD)
Domingo: Descanso total.
Lo del sabado es 1 vez alla a las mil... 1 vez por mes mas o menos, y mis resultados han sido lentos pero tampoco quiero pesar 70 kilos... En 1 año he adquirido 4 kilos de masa muscular aunque eso implica aumento de grasa tambien en la zona abdominal... pero no pasa nada jaja El aumento de peso a sido muy lento pero tambien se deve a que no entrenava al maximo (ademas de que era principiante) y me lo dejaba un par de semanas de vez en cuando... con lo cual cuando adquiria, por no ir lo perdia... y avanzaba muy lentamente.
Un saludo.
posss ... 1 musculo grande por dia, e intentar trabajar un mismo musculo 2 veces por semana
si, lo que pasa que he llevado una rutina de un musculo 2 veces por semana... por aproximadamente 6 meses.
y esta semana probare de un musculo por dia, por semana.. para ver como me vas.
el problema es...realmente funciona..la rutina de esta semana seria asi
Dedicar un dia unicamente al triceps y otro al biceps me parece mal, hazlos el mismo dia, si lo que quieres es trabajar un musculo diario. Hay gente que le va bien, yo ahora por ejemplo lo hago. Lunes pecho, martes espalda, jueves pierna, y viernes brazo.
posss ... 1 musculo grande por dia, e intentar trabajar un mismo musculo 2 veces por semana
¿Y los cálculos te salen?
Hay más músculos que dias de la semana, incluso músculos grandes.
2 músculos/por sesión una vez a la semana, le puedes dar el volumen que quieras, hasta reventarlo, ya que en una semana se recupera de sobra, pero no sé si es lo más inteligente.
¿Has probado una fullbody o una torso-pierna?
Quote:
Originalmente publicado por Mallorquin25
Dedicar un dia unicamente al triceps y otro al biceps me parece mal, hazlos el mismo dia, si lo que quieres es trabajar un musculo diario. Hay gente que le va bien, yo ahora por ejemplo lo hago. Lunes pecho, martes espalda, jueves pierna, y viernes brazo.
Y los hombros Mallorquín, ¿cuándo los haces?
Editado por karlos_darkangel en 02-Jun-2009 a las 03:22 PM
Pues meto elevaciones el dia de pecho al final, encogientos para trapecio el dia de espalda, y el dia de brazo como primer ejercicio hago militar de pie con barra.
y q tl te ha ido haciendo dos veces a la semana un mismo musculo, y otra cosa, hacias dos veces a la semana los musculos grandes o los pequeños, gracias
Las lagunas de esas rutinas son que no es lo mismo el dia de pata que empiezas con sentadillas que el dia de biceps-triceps, que sales del gimnasio como has entrado.
Pues meto elevaciones el dia de pecho al final, encogientos para trapecio el dia de espalda, y el dia de brazo como primer ejercicio hago militar de pie con barra.
pues la fullbody la he intentado, solo al principio de cuando entrene, nada fuera de lo normal, pero yo he estado entrenando con 2 musculos por dia y me fue de maravilla, pero quiero cambiar un poco, para sorprender al cuerpo, y he tenido esta idea de 1 musculo por dia.. solo quisiera saber si es buena... me han dicho que si pero quiero mas opiniones