Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Entiendo la comparación, jejejej. Es que tengo un amigo que quiere adelgazar y me ha dicho que baja de media 1 kg de grasa a la semana y a mi parecer eso es muy barbaro, por eso había puesto el post.
Entiendo la comparación, jejejej. Es que tengo un amigo que quiere adelgazar y me ha dicho que baja de media 1 kg de grasa a la semana y a mi parecer eso es muy barbaro, por eso había puesto el post.
Siguiendo un regimen estricto y una buena rutina, que cantidad de grasa os parece que es la que se baja en 1 semana?
No se pero un kilo de grasa a la semana...
Las dietas hay que tomarlas con calma, cuanta mas prisa quieras darte mas posibilidades hay de que pierdas tambien musculo
que nos va a parecer, pues de puta madre xD
bajar tanto puede conllevar la perdida de musculo y cuanto mas musculo pierdas menos grasa vas a quemar, aparte que no creo que nadie quiera perder musculo
Okok. El otro problema es que se niega a realizar ejercicios de musculación. Simplemente hace cardio y dice que hasta que no baje 5 kilos más de grasa no hará nada de musculación. Yo le digo que haga la típica rutina pero nada. Podrias darme argumentos para convencerle de que haga algún tipo de rutina además de cardio?
Okok. El otro problema es que se niega a realizar ejercicios de musculación. Simplemente hace cardio y dice que hasta que no baje 5 kilos más de grasa no hará nada de musculación. Yo le digo que haga la típica rutina pero nada. Podrias darme argumentos para convencerle de que haga algún tipo de rutina además de cardio?
jajajajajjajajj ni haciendoteee una liposuccion !!!!!!! jajajajja dile a tu amigo que no lo flipe tanto...
yo perdí casi 15 kilos en dos meses y no me hizo falta pasar por el quirófano y tampoco pasar hambre.
solo hay que tener ganas de correr y tiempo para hacerlo
Quote:
Originalmente publicado por sebarc
Para que? Dejalo que haga lo que quiera.
+1
Quote:
Originalmente publicado por Valdo
Pues por que es tozudo y si creo que algo le puede ir bien pues prefiero insistirle para que lo haga que para algo estan los amigos, digo yo....
yo hice lo que quiere hacer tu amigo, me tiré 2 meses a base de cardio puro y duro siguiendo mis hábitos alimenticios de siempre y perdí casi 15 kilos en 2 meses y luego me puse con las pesas. Aquí hay mucha gente que no es partidaria de esto, yo lo hice y hoy volvería a hacerlo. Si quieres tienes un link en mi firma....
está claro que tb me llevé algo de músculo por delante pero creo que acerté con mi decisión.
Puedes perder un kg cada semana, y además no es dificil, muy diferente es decir que pierdes un kg de grasa a la semana, probablemente pierdes 600 gramos de grasa y 400 gramos de músculo
yo perdí casi 15 kilos en dos meses y no me hizo falta pasar por el quirófano y tampoco pasar hambre.
solo hay que tener ganas de correr y tiempo para hacerlo
mi intencion era hacer una referencia como dice 'bolsem87'... 1kg de grasa a la semana es muxiiiiiiiiisimo.. que tambien dependera de el caso pero por regla general no creo que sea posible..
pero como sabe que es grasa??? jaja ojala fuera pura grasa.. pero se van liquidos , tejido muscular y grasa ,, si fuera 100% grasa que pase la receta pq ni en las lipos se bajar 100% grasa , en las lipos drenan grasa , tejido , sangre y la solucion salina que te inyectan para que se desprenda la grasa
Depende de que tipo de persona estemos hablando. Me parece k 1 Kgs por semana es bastante jodido y mas siendo k lo mas probable sea endomorfo. Hay que hacer mucho aerobico para bajar tanto y llevar una dieta muy estricta, ya k no hay k hacer como hace gente de no comer nada y hacer muxo ejercicio para perder muxo, ya k eso te lleva a problemas de salud (falta de vitaminas, calcio, etc). La rapidez nunca es wena...y lo k se consigue rapido se deshace rapido
Insisto, un kg por semana no es demasiado.
Otra cosa es que sea 100% grasa, por supuesto parte sera grasa, otra agua...
tommy es lo que se discute..(entiendo yo, del titulo del post...) que ese kg sea solo de grasas no?? corrijanme si me equivoco.. porque un kilo de bascula a la semana lo estoy bajando yo ahora 'tranquilamente' (con dieta y rutina de 6 dias..)