Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Saludos, soy un nuevo miembro y espero que puedan ayudarme en las dudas que tengo.
Tengo 17 años, mido 1,66cm, peso 65kilos y bueno soy un poco ancho (tengo un poco de barriga).
Hace dos mese que voy al gimnasio y hace poco que encontré este foro i me puse a mirar infamación, pero ahora mismo tengo la cabeza un poco echa un lío.
Haber yo lo que quisiera es definir mi cuerpo, pero nose como va exactamente esto del volumen, en estos momentos se supone que tendría que hacer dieta y rutina de volumen? cuando se acaba esa dieta y/o rutina i se empieza a definir o a hacer la etapa de recorte?
Como veis estoy un poco verde en esto pero espero que me podáis ayudar.
Saludos, y felicitaros a todos por este gran foro, que la verdad es muy bueno
07-May-2008, 05:56 PM
Saludos, un nuevo miembro en el foro ! Post #2 (permalink)
Quote:
Originalmente publicado por Pro_Master
Saludos, soy un nuevo miembro y espero que puedan ayudarme en las dudas que tengo.
Tengo 17 años, mido 1,66cm, peso 65kilos y bueno soy un poco ancho (tengo un poco de barriga).
Hace dos mese que voy al gimnasio y hace poco que encontré este foro i me puse a mirar infamación, pero ahora mismo tengo la cabeza un poco echa un lío.
Haber yo lo que quisiera es definir mi cuerpo, pero nose como va exactamente esto del volumen, en estos momentos se supone que tendría que hacer dieta y rutina de volumen? cuando se acaba esa dieta y/o rutina i se empieza a definir o a hacer la etapa de recorte?
Como veis estoy un poco verde en esto pero espero que me podáis ayudar.
Saludos, y felicitaros a todos por este gran foro, que la verdad es muy bueno
bienvenido y tranquilidad hombre solo es cuestion de usar el buscador en la pagina principal amigo mete definicion y volumen y wala tendras cientos de post sobre dietas y rutinas y como seguirlas y luego vete configurando la tuya de acorde a tus objetivos , postealas y la gente te ayudará sin problemas.
Un salu2 y bienvenido.
PD: Lee muuuucho que tienes toda la informacion que desees en estos foros y luego si tras leer sigues con dudas postealas en los apartados correspondientes.¡¡¡¡