Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola a todos
Os leo desde hace poco tiempo y ahora he decidido registrarme y presentarme.
Soy Dani un valenciano de 36 años, practicante de judo desde los 8 años y aficionado al boxeo desde que hice la mili, suelo hacer otros deportes mas esporadicamente como, remo, natacion, bici y circuitos de fuerza y resistencia (mas a menudo) siempre enfocandolos hacia el judo mi gran pasion.
Desde hace un tiempo quiero subir de peso y estoy empezando a hacer pesas, buscando info por la red di con este GRAN foro y viendo la cantidad de informacion que manejais me gustaria que me dieseis consejos de entrenamieno, dietas, etc..
No se si este es el post indicado para esponer mis rutinas de entreno, dietas que hago y demas datos sobre mi, para que me aconsejeis correctamente, un alma caritativa que me diga donde??? por favor.
Encantado de pertenecer a este foro y aqui estoy para colaborar con Uds. en lo que haga falta.
Te aconsejo que te leas los post clasificados como importantes,y otros muchos tambien,en este foro hay mucha informacion para poder aprender muchisimas cosas.
Las secciones de culturismo,dietas y rutinas pueden ser las mejores para que empieces a leer ahi
Bienvenido Dani !! Espero que no te enfades con ninguno de nosotros vaya a ser que nos des un mamporro... jejejeje.
Tus dietas, en el apartado que hay para ellas. Te aconsejan muy bien la verdad. Yo nunca he posteado la mia, porque no se hacerme, pero he leido muuy buenos consejos.